viernes, 11 de septiembre de 2015

Amor Es...

... Grindcore y Grindcore es Amor.

Queridxs y estimadxs amigxs, os presento la última estupid... errr... cosa musical que he parido tras meses maquinando maldades. Sí... no es un proyecto, no es una banda, ni siquiera es realmente música. Es una COSA. Inspirado por la música y/o la actitud de bandas como Extreme Noise Terror, Anal Cunt, los primeros Napalm Death o el celebérrimo GG Allin, he decidido que me apetece ser un poco malo y musicalmente terrible por una vez en la vida. 

¡Ya basta de corrección política!
¡Ya basta de virtuosismos, HQs y mierdas!

¡La vida es para reírse y la música para disfrutar tocándola!

¡Ya basta de bandas pretenciosas que pretenden comerse el mundo!
¡Ya basta de no-quiero-ofender-a-nadie!


"¡¡Sólo quedamos nosotros, amigos míos!! ¡¡Todo el mundo es tonto o moderno!!"


¡¡La Humanidad necesita cosas como esta!!

Con un 0% de orgullo pero un 100% de satisfacción, os presento a...


Tu basura, la mía y la de tu vecinx acaba toda en el mismo sitio... en el contenedor de la esquina, y de allí va al camión de la basura, donde, prensada y triturada, se amalgama hasta ser una masa pestilente, hasta convertirse en un conglomerado de pura muerte y putrefacción que rezuma un grumoso líquido negro. Ese líquido es el "zumo de contenedor". Es lo que gotea al exprimir la suma de podredumbres, inmundicias, restos animales, restos vegetales y todo lo que a la Humanidad ya no le sirve.

Para los Fraggles, la Montaña de Basura era un ente sabio que tenía las respuestas a todas las preguntas... para nosotrxs, en cambio, es algo a esconder, algo de lo que deshacernos, algo que no interesa ver (ni mucho menos, oler), a pesar de ser una consecuencia inevitable de nuestra forma de vida. Hace 200 años, el mismo concepto de "basura" era prácticamente desconocido, pero la sociedad de consumo se ha encargado de que el ciudadano medio produzca cada vez más y más desperdicios al día, porque, amiguitxs, la basura es un gran negocio que mueve muchísimo dinero, tanto la reciclable (que vuelve a nosotrxs en forma de envases y embalajes que pagaremos y volveremos a tirar a la basura para que sean reciclados y vendidos nuevamente) como la no reciclable (que arde y se convierte en energía eléctrica, que no es algo que nadie nos regale). 

La única parte de la basura que no pueden volver a vendernos es el zumo de contenedor. Es la mierda de la mierda. Es lo más sucio de la suciedad de nuestra civilización. Impregna los contenedores, los camiones de basura, los grandes containers donde se trasladan toneladas de orgánico a las plantas de incineración... y su único destino es acabar envenenando la tierra cuando contenedores, camiones y containers son lavados o baldeados. 

Mucho me estoy liando para explicar el nombre XD parece que, si no panfleteo, no duermo tranquilo.

Allá va la primera canción de Zumo de Contenedor. Grabarla me llevó dos tardes, más de la mitad de la música es improvisada, hacer el vídeo me llevó tarde y media y la letra no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con la basura ni pretende transmitir mensaje alguno XD.


Enjoy! ;)


El Amor Es Asín
(Zumo De Contenedor) 


2 comentarios:

alcorze dijo...

Un tema muy poético y romántico jajajaja

Ya ni me acordaba yo de lo E.N.T., qué grandes. Por cierto, el alegado del principio te ha quedado rollo Def Con Dos.

Un saludo!!!

El Cuervo del Infien-no dijo...

Seguramente, si los Extreme Noise Terror leyesen la letra de mi canción, me pegarían en las orejas por sexista machista misógino cabrón XD (aunque yo creo que queda claro que, en realidad, las mujeres mandan... hasta cuando quiero ser políticamente incorrecto me traiciona el subconsciente).

Ahora que lo dices, sí que me ha quedado un poco Def Con Dos la cosa, sí... no problem, Def Con Dos molaban ^^

¡¡Gracias mil por leerme y por hacer caso a mis chorradas, Al!! ^^