miércoles, 10 de septiembre de 2014

This Is (NOT) Hollywood

No voy a pretender que lo que os vengo a enseñar hoy sea gran mierda, porque no lo es. Es un trailer para el próximo videoclip de Asegún que monté en unas horas a partir de los cientos de vídeos que grabé con mi móvil durante el rodaje del videoclip real.

De todas formas, creo que, a pesar de la pobre calidad de mis grabaciones (mi móvil es barato y cutrillo, porque soy pobre :P), el trailer ha quedado gracioso y resultón. 

¡¡Disfrutadlo!! ;)



2 comentarios:

Passing Bird dijo...

Pues te ha quedado muy simpático, sigo la trayectoria del grupo por tu facebook y me alegro de que sigáis adelante.

El Cuervo del Infien-no dijo...

Cómo no seguir adelante con algo que no nos da más que satisfacciones y gastos innecesarios ^^

Nah, en serio... tocar en un grupo es LA VIDA. Espero que nunca jamás tenga que dejarlo...

¡Mil gracias por leerme, señor Passing Raven1 ;)