viernes, 29 de agosto de 2014

Va, venga... lo explico

Creo que pequé un poco de tajante cuando, al final de mi última entrada, pasé de explicaros por qué la había escrito. Lo cierto es que, como traté de dar a entender, esa entrada no era para quienes me seguís y, en cierto modo, me conocéis. Era para una gente que no merece explicaciones de por qué hago o dejo de hacer las cosas.

Sin embargo, vosotrxs, que sí me conocéis desde hace años, que sois, en muchos casos, amigxs, compañerxs o gente con la que tengo afinidad en el grado que sea, sí que os merecéis explicaciones.

Como ya dejé caer en ESTA entrada, hace cosa de año y medio, tras descubrir toda una serie de fraudes alrededor de cierta modelo/actriz porno, decidí crear una página de facebook para hacer pública un montón de información que parecía estar ante los ojos de todo el mundo, pero que no estaba puesta toda junta en ningún sitio en internet. Lo hice tanto por pura indignación ante el hecho de que Mindy no recibiese un céntimo del dinero que su ex-mánager estaba ganando con sus fotos, vídeos y web, como por ayudar a la chica a dejar de ser vista como algo que ya no es, como para intentar evitar que lxs incautxs que andan sueltxs por este mundo fuesen estafadxs y engañadxs por cabronxs sin escrúpulos.

La susodicha página ha sido, a partes iguales, una fuente de satisfacciones y una jodida pesadilla. Satisfacciones como ver que se cierran webs desde donde se estafaba a la gente, recibir la aprobación de Mindy y de su familia y, simplemente, sentirte bien porque sabes que estás haciendo algo bueno y desinteresado compensan a veces el tener que tragar mierda de gente que no te conoce y el tener que explicar las mismas putas cosas una y otra vez a todxs lxs pajillerxs random que envían mensajes a la página. A veces. Otras veces se te inflan las pelotas, para qué os voy a mentir.

Gente que cuestiona tus métodos, tus motivaciones o que viene a intentar convencerte de que el ex-mánager tiene todo el derecho del mundo a parasitar la imagen de su ex-empleada y gente que te bombardea con las mismas preguntas recurrentes: "¿Eres Liz?", "¿Este perfil que me he encontrado es realmente de Liz?", "¿Cómo puedo contactar con Liz?", "¿A qué se dedica Liz ahora?", "He leído que Liz murió de sobredosis... ¿es verdad?", "Quiero enviarle dinero a Liz... ¿me ayudas?"... over and over again.

Realmente no os podéis ni imaginar la CANTIDAD de personas absolutamente OBSESIONADAS  con Liz que pululan por este mundo. Algunxs son majxs y comprensivxs... te agradecen que hayas creado la página, te dicen que se alegran de haberse enterado de lo que cuentas en ella, intentan ayudarte y te mandan buenos deseos y suerte para Mindy, pero muchxs otrxs son pura gentuza, pajillerxs asquerosxs que persiguen al cacho de carne que les gusta utilizar para masturbarse sin que les importe lo más mínimo la persona real y con sentimientos que hay detrás. Gentuza que dice cosas como "me encantaría violarte".

Cuando vi que cada jodido día llegaba gente a mi blog buscando a Liz, fui extrañado a google y me topé con que mi primera entrada sobre el tema era el primer resultado de búsqueda... ahora ya no, vaya usted a saber por qué, pero salgo como segundo, así que me dije "vamos a aprovechar para poner juntas las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes que me hacen esxs putxs pajillerxs".


Mi anterior entrada es para esa gente obsesionada y asquerosa con la que tengo que lidiar cíclicamente y de ahí el tono tajante y hasta autoritario que utilizo. De verdad os digo que NO se merecen más.  De hecho, muchas veces hasta me da por pensar que lo único que se merecen es que lxs estafen... pero luego me acuerdo de toda esa gente que, a pesar de ser pajillerxs (¿quién no lo es? XD), son majxs y de lo que me impulsó en un primer momento a crear mi página de facebook cual justiciero enmascarado, y sigo adelante con mi cruzada. Cruzada anónima, por cierto. Una acusación recurrente que me lanzan es que si he creado y mantengo la página es porque busco notoriedad y atención... ya, claro, por eso mi nombre aparece con letras brillantes y parpadeantes en ella, la he publicitado en mi facebook y todo el mundo sabe lo jodidamente guay que soy. Se deben pensar que soy un triste friki solitario con una vida de mierda. Ni siquiera habría hablado jamás sobre el tema en mi blog (que leéis cuatro) si no me hubiese salido una canción sobre Liz.

El último que me dijo esto fue un tipejo que había creado un "mixtape" sobre Liz y se dedicaba a intentar promocionarlo en mi página. Tras ignorarlo y ver que no paraba, le acabé pidiendo que por favor dejase de promocionar su música en mi página (textual: Could you, please, stop spamming us with your music? Thank you), con lo que se le cruzaron los cables y empezó a bombardearme a mensajes llamándome "troll" y diciendo que lo de mi página sí que era spam y buscar atención y fama a costa de otra persona, no su mixtape, que era "awesome". Yeah... te has ganado un bloqueo, hermano.

En fin, amiguitxs, que esa entrada dedicada a lxs "pajillerxs mitómanxs" no es más que un puñado de respuestas concretas a preguntas frecuentes, pero con un claro mensaje detrás: Olvídate de Liz de una puta vez. Es un granito de arena más en el lento proceso de matar la leyenda de Liz. Al igual que mi página sobre ella, pero en castellano.

No hay comentarios: