martes, 20 de mayo de 2014

Darkness Will Prevail!!

He aquí el nuevo y flamante vídeo de Kill The Christian. Es poco recomendable para epilépticxs y altamente ofensivo para cristianxs (luego no digáis que no os he avisado :P).

Fucking Weak
(Kill The Christian)



Y aquí os dejo la letra traducida:


"Débil De Mierda"

Cuando te sientes triste
te arrodillas y le rezas a dios,
cuando tu vida es un asco
levantas tus ojos hacia el vacío,
cuando piensas demasiado
le pides a tu cura que te pare la mente,
y entonces lloras...
sabes que todo es mentira.

Culpa en tus dudas,
miedo en tu mente,
vives temiendo el castigo de dios, 
obedece, pequeño gusano,
mira hacia el suelo,
no levantes los ojos, no oses protestar.

Ten cuidado con el mal que habita en tu mente,
piensa, peca y luego suplica perdón,
atrapado en una jaula aún teniendo la llave,
mortalmente aterrorizado del concepto de libertad.

Yo no tengo dudas,
yo no tengo miedo,
no necesito un líder que guíe mis pasos.
Tu dios es una mentira,
tu culpa, esclavitud,
nunca me verás arrodillarme.

Tengo la fuerza suficiente para vivir mi propia vida,
para afrontar las consecuencias de cada uno de mis actos,
construyo mi propia moral y tengo mis propias leyes,
por eso yo soy libre y tú simplemente un débil de mierda.

Débil de mierda
¡Obedece!
Débil de mierda
¡Esclavo!
Débil de mierda
¡Arrepiéntete!
Débil de mierda.
Estúpida oveja cristiana.

Sabes la jodida verdad,
pero eres demasiado cobarde como para afrontar la realidad.

La vida es tan fácil...
cuando tienes curas pensando por ti.
Abraza la ceguera...
sonríeme como si necesitase ser salvado.
Siéntete como la mierda...
cada vez que te das cuenta de que tu dios no tiene sentido.
Nacido para obedecer...
una oveja sin concepto de lo que está bien y lo que está mal.

Cuando te sientes triste
te arrodillas y le rezas a dios,
cuando tu vida es un asco
levantas tus ojos hacia el vacío,
cuando piensas demasiado
le pides a tu cura que te pare la mente,
y entonces lloras...
sabes que todo es mentira.

Pero no tienes agallas
para tomar el control de tu propia vida, porque...

La vida es tan fácil...
cuando tienes curas pensando por ti.
Abraza la ceguera...
sonríeme como si necesitase ser salvado.
Siéntete como la mierda...
cada vez que te das cuenta de que tu dios no tiene sentido.
Nacido para obedecer...
una oveja sin concepto de lo que está bien y lo que está mal.

Eres tan jodidamente débil... estúpida oveja cristiana.

No hay comentarios: