miércoles, 26 de diciembre de 2012

No Estoy De Vuelta... Porque Nunca Me He Ido.

Joder... lo sé, lo sé... parece que últimamente sólo me acerque a la "blogosfera" para contaros lo liadísimo que estoy y que, claro, no puedo actualizar el blog por la de cosas que tengo que hacer siempre. No me acaba de gustar porque en los penúltimos tiempos este blog había cogido una cierta coherencia y una dirección con las que estaba contento de la hostia, pero lo cierto es que mi vida ha dado bastantes tumbos durante el 2012 y, sencillamente, nunca consigo encontrar el momento para sentarme media hora y escribir una entrada en condiciones.

Si fuese otro tipo de persona, empezaría a fardar de las distintas actividades que se comen mi tiempo, porque muchas de ellas son hasta elogiables, pero no... paso... quienes me conocen saben bien en qué tipo de cosas estoy implicado y saben que alguna de ellas merece mucho más mi dedicación que mantener al día un blog político-musical. Y NO, no me estoy refiriendo a ninguno de mis dos grupos de música, aunque también tienen parte de culpa de que apenas actualice.

Y... ¿a dónde quiero llegar realmente con esta cháchara sin sentido? a que, aunque no lo parezca, el blog no ha "cerrado". Simplemente, tengo otras prioridades, pero no pienso dejar de pasarme por aquí de vez en cuando para contaros cosas, dejar discos en descarga directa y fardar de lo guay que soy, que toco en dos grupos y edito vídeos y la hostia en verso XD.

Démosle a esta entrada algo más de sentido que el mítico "Jo... que si no actualizo es porque no puedoooo". Creo que no he puesto aquí todavía el "Videoclip D.I.Y." que monté para la canción "Somos galegos" de Frakaso Skolar, así que... ahí queda, para la posteridad: grabado con un móvil y editado en dos tardes, es jodido que sea más punk de lo que es.


Por cierto, mientras yo estaba ocupado haciendo otras cosas, resulta que, finalmente, salió al mercado el tan esperado nuevo disco de Soundgarden... tardé como un mes en enterarme, y, cuando lo conseguí, la verdad es que deseé no haberme enterado nunca.


Antes de nada tengo que reconocer que, por el momento, mi opinión sobre el álbum está poco fundamentada y se basa en la primera impresión tras un par de escuchas. Supongo que los años no pasan en balde y tal... pero está claro que estos NO son mis Soundgarden. Si bien hay muchos momentos a lo largo del disco en los que parece que sí, que oh my god, que they're fucking back... siempre acaba ocurriendo algo que jode cada canción: ya sea un estribillo desangelado, una estructura musical que no acaba de avanzar, la voz de Cornell que no da la talla... de todo un poco. Para mí, este King Animal ha sido una gran decepción... y no porque me esperase un discazo de la hostia, que conste (desde que volvieron, he seguido la evolución del grupo con un cierto escepticismo), pero me esperaba al menos algo un poco más digno o, como mínimo, menos A-BU-RRI-DO.

En fin... es lo que hay.

A joderse y a aguantarse.

Os lo dejo en descarga directa, para que le echéis una escuchada si os apetece.




Bueno... nada más por hoy.

Nos vemos, amiguitxs. ;)

2 comentarios:

alcorze dijo...

Ya se echaban de menos esas largas parrafadas tuyas ;)

El tema de Somos galegos está de puta madre

¡¡¡Un saludo!!!

El Cuervo del Infien-no dijo...

Esta vez la entrada no es tan larga... de hecho, para ser mía, hasta se podría decir que es corta XD

Y, la verdad, de las canciones nuevas de Frakaso, la de Somos Galegos es de las que más me gustan. Eso sí... tocamos otra que estoy deseando que aparezca grabada para enseñártela XD en cuanto te la enseñe lo entenderás :P

¡¡Saludos y gracias por leerme y comentar!! ;)