domingo, 21 de octubre de 2012

Un teaser y tres canciones.


A veces la vida te da por culo ¬¬ hay que joderse. Hace un rato, me puse a escribir una entrada para el blog. Tenía ya medio tocho escrito, pero, cuando le di al botón de "html" para incrustar un vídeo... la página de blogger me dio error, tuve que recargar y, al hacerlo, me encontré con que en el borrador de la entrada únicamente ponía "As" ¬¬ mi primer impulso fue poner sólo los vídeos, publicar y al carajo con todo... pero, por suerte, decidí pararme un rato, hacer otras cosas, y volver al escritorio de blogger cuando se me hubiese pasado algo el cabreo. Y aquí estoy de nuevo, escribiendo. El cabreo no se me ha ido del todo, pero, tras pensarlo un poco me di cuenta de que publicar sólo los vídeos habría sido 1) cutre de la hostia 2) una falta de respeto hacia mis lectorxs (si es que aún queda alguien ahí XD) y 3) una falta de respeto hacia los grupos de los que hablo en la entrada. Así que, ahí voy de nuevo... espero que los electroduendes no me la vuelvan a jugar.

The Agonist publicaron disco en junio de este año, pero, por hostias y flautas, no había un videoclip para promocionarlo... sin embargo, la banda publicó el pasado viernes 19 en su página de facebook el teaser de lo que será el videoclip de Panophobia. El vídeo en cuestión saldrá a la luz el próximo día 24 y no va a ser "el de verdad", pero al menos lxs fans de la banda tendremos con qué entretenernos hasta que terminen el vídeo guay, con atrezzo, escenarios y parafernalia. Os dejo el teaser para que vayáis haciendo boca.

The Agonist: Panophobia Teaser


Por otra parte, el nuevo disco de Cradle Of Filth, The Manticore And Other Horrors, está a puntísimo de salir (estará en la calle el 29 de este mes en EEUUropa y el 30 en los USA) y el grupo ya nos ha adelantado tres canciones: dos "vídeos líricos" (traducción MALA de Lyric Video donde las haya, pero es que decir "vídeo con la letra" me suena cutre) y un videoclip. La verdad es que lo que nos han dejado escuchar del nuevo material de Cradle es un tanto... especialito. Después de que levantasen cabeza de la mediocridad con sus dos anteriores discos (Godspeed On The Devil's Thunder y Darkly, Darkly, Venus Aversa), nos vienen con tres canciones que, si bien, son resultonas, se me antojan demasiado simples y poco extremas. El vídeo en cambio tiene una estética bastante chula, muchísimo mejor que la de los vídeos del Darkly, Darkly, Venus Aversa (que puse a caldo en su momento XD). Habrá que esperar a que salga el disco para ver si las tres canciones de adelanto son representativas del sonido del nuevo trabajo o no... mientras tanto, os dejo los vídeos, para que juzguéis vosotrxs mismxs.




Y... esto es todo por hoy, si es que los electroduendes me dejan publicar, claro XD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ben feito! sabia decisión a de recapacitar e darnos o pracer de poder ler as túas aportacións!