martes, 24 de julio de 2012

Grupos chanchi-guays que me vi en el Hellfest, Vol. 2

Walls Of Jericho


Walls Of Jericho son uno de mi grupos favoritos, pero lo cierto es que ya me lxs había visto hace unos tres años en el Resurrection Fest, y, aún encima, en aquella ocasión no se sabía si Candace (la cantante) iba a estar presente o no, porque se le había muerto un familiar y había abandonado la gira, así que, la incertidumbre y expectación con la que recibimos al grupo en el Resurrection y el subidón de cuando Candace entró en escena saltando y cantando con todas las ganas del mundo eran algo muy difícil de igualar. Sin embargo, cuando aún estaba haciendo cuentas en mi mente para decidir si me podía permitir ir al Hellfest o no, la presencia de Walls Of Jericho en el cartel fue un GRAN argumento a favor del festival. Al fin y al cabo, uno nunca se cansa de ver a sus grupos favoritos en directo ¿no?

Y... ¿qué queréis que os diga? No me defraudaron en absoluto. Lxs vimos desde bastante lejos, porque ya estamos mayores y somos conscientes de que meterse en el medio del público en un concierto multitudinario de hardcore es, como mínimo, peligroso, pero... en el Hellfest, "lejos" no implica ni "solo", ni "con un volumen razonablemente bajo", ni "tranquilo", ni "sin ver un carajo de lo que pasa en el escenario", así que... vivimos el concierto exactamente igual que si hubiésemos estado en el medio de la zona de guerra, pero sin exponernos a que algún "macho-core" nos reventase los morros de un codazo. Puestos a quejarse, diría que fue un tanto corto, pero, qué hostias... lo dieron todo y nos lo pasamos de puta madre, así que... ¿qué más se puede pedir? (que hubiesen tocado media hora más, por ejemplo XD).

Os voy a colgar el concierto enterito, para que juzguéis vosotrxs mismxs si moló o qué.

Walls Of Jericho en el Hellfest





Para cerrar la entrada, os dejo en descarga directa dos de sus discos y el EP acústico "Redemption" (muy recomendable, por lo distinto que es del material habitual de la banda)


Enjoy!! ;)


With Devils Amongst Us All: http://www.mediafire.com/?3hblby3k93r89hj


2 comentarios:

alcorze dijo...

No, uno NUNCA se cansa de ver a sus grupos favoritos. He visto siete veces a Metallica y a La Polla ni lo sé, y me iría ahora mismo a ver un concierto de ellos.

El Cuervo del Infien-no dijo...

Creo que, de tooooda la gente que conozco, si hay alguien con los "galones" suficientes para darme la razón en esto, eres tú, Al XD.

¡¡Gracias por leerme y comentar, as always!! ^^