lunes, 4 de junio de 2012

Para Impacientes Y Para Pobres

 
Desde HOY mismo está a la venta en Europa el nuevo disco de lxs canadienses The Agonist, pero, ya se sabe... eso de comprar discos no se estila demasiado el los últimos tiempos XD. Yo ya tengo el mío encargado, por supuesto (¿acaso lo dudabais?), porque, como ya he dicho más de una vez en el blog, la manera de funcionar del grupo, su mensaje y su música prácticamente me exigen que les apoye incondicionalmente, pero sé de sobra que el 98% de quienes seguís este blog no vais a comprároslo.

Para intentar convencer a gente como vosotrxs de que el disco mola y que merece la pena pagar por él, el grupo ha accedido a compartirlo íntegro en la red: desde el pasado viernes, en ESTE ENLACE podéis escuchar Prisoners en su totalidad.

Y, nah... esta entrada era sólo para contaros eso.

Próximamente, en sus pantallas, una entrada de verdad... o tal vez no ¿quién sabe? 

Ando liado de la hostia XD.

2 comentarios:

alcorze dijo...

Yo no lo voy a comprar, pero es que ya no compro nada. Solo libros y cómics. El resto paso, ni me lo puedo permitir ni me da la gana. Tengo DVD originales de series o discos pagados a precio de oro para los que, en cuatro días, me quedo sin soporte físico de lectura.

¡Un saludo, compa!

El Cuervo del Infien-no dijo...

La verdad es que no te falta razón, Al. Yo tengo un amigo que siempre dice que los "formatos físicos" son absurdos porque se vuelven obsoletos cada vez más rápido... y es justo por lo que tú dices: cuando te das cuenta, no tienes dónde coño reproducir tu colección de DVDs, pero, en cambio, siempre vas a poder escuchar tus mp3 y las pelis/series que tengas en el disco duro. Incluso si cambian los formatos standard, siempre podrás usar un conversor para que tu colección siga siendo útil.

Yo aún soy de lxs pocxs que seguimos escuchando nuestra colección de CDs en la cadena musical, pero sé de sobra que eso ya no lo hace casi nadie (creo que hasta son más lxs "flipaos del vinilo" que nosotrxs :P).

El problema es que, si quieres comprarte música en formato digital... te sale casi al mismo precio que comprarte el disco en "formato físico", y, al pensar que estás pagando ese precio por algo cuyo coste de producción es CERO, pues... se te pasan las ganas de gastarte la pasta. Y luego les extraña que la gente piratee :P

Bueh, me estoy liando XD

¡¡Gracias por pasarte por aquí y comentar!! ^^