lunes, 28 de mayo de 2012

¿Te ofende este vídeo?







¿Crees que es motivo para denunciar y juzgar a una persona?

¿Y esta camiseta?



¿Crees que es lógico condenar a un chaval a hacer servicios a la comunidad simplemente por llevarla puesta?

¿Y esta otra?


¿Te parece normal que se retirase un cartel del dibujante Gambarte porque uno de los personajes que aparecía en el dibujo llevaba ese símbolo en el pecho?

¿Y qué me dices de esta portada de Deicide?


¿Sabías que, en realidad, es una versión censurada de la portada original?




¿Y si te cuento que la canción "Asylum" de Crass tuvo que ser retirada en la primera edición del Feeding of the 5000 (en realidad fue sustituida por dos minutos de silencio con el título de "The Sound of Free Speech") porque lxs trabajadorxs de la planta de impresión de discos se negaron a producir un disco con "material blasfemo"?


Podría seguir citando ejemplos de cristianxs ofendidxs y de denuncias varias  con censura, multas y condenas como consecuencia, pero creo que ya ha quedado claro el punto ¿no?  Y... ¿sabes lo que me ofende a mí? ¿quieres saberlo?

ESTO me ofende:
http://peru21.pe/2012/05/07/actualidad/habria-mas-escolares-violados-sacerdote-colegio-san-alfonso-2023204

ESTO me ofende:
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120503/sociedad/primado-catolico-irlanda-niega-20120503.html

ESTO me ofende:
http://blogs.elcorreo.com/magonia/2012/04/16/la-iglesia-catolica-india-demanda-por-blasfemia-al-descubridor-del-truco-de-un-cristo-del-que-manaba-agua/

ESTO me ofende:
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=22922&id_seccion=21

ESTO me ofende:
http://www.infoglaciar.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=21387%3Ala-estrategia-de-la-iglesia-en-contra-del-fallo-de-la-corte-suprema-sobre-los-abortos-no-punibles&catid=44%3Apolitica&Itemid=46

ESTO me ofende:
http://www.laarena.com.ar/opinion-el_obispado_no_abre_los_archivos_de_los_anos_de_la_represion-73009-111.html

 Bueno... me ofenden muchas más cosas, pero tampoco me voy a explayar o no acabaría la entrada ni la semana que viene.

Un vídeo gracioso, una camiseta o una portada de disco ofensiva, un símbolo de un grupo musical... son cosas que no hacen daño a nadie, no hay perjudicadxs, puedes estar a favor o en contra de lo expresado en ellos, pero no van a cambiar tu modo de vida (como sí hacen esxs cabronxs cuando presionan a los gobiernos para que se cambien legislaciones) ni te van a joder la vida de ninguna manera (como se la jodieron a todxs esxs niñxs).

Pero al final resulta que lxs intolerantes y lxs enemigxs de la libertad somos nosotrxs, y que ellxs son una gente de puta madre...

Hay que joderse.

2 comentarios:

alcorze dijo...

La Banca y la Iglesia, los enemigos tradicionales de la gente siempre están ahí jodiendo a los demás y dando por el saco. Ojalá ardan en el infierno.

El Cuervo del Infien-no dijo...

Se te ve quemado últimamente, Al XD Aunque, con toda la mierda que está pasando... tampoco es para menos.

¡¡A por ellxs, que son pocxs y cobardes!!

Tienen la ley, también tienen a Dios, tienen a su ejército, pero nosotrxs tenemos MALA HOSTIA.