miércoles, 16 de mayo de 2012

El vídeo que no debería estar aquí...

... no por nada, es que mis compis de grupo me han dicho que pase de ponerlo en ningún lado porque:

1) Ya hay mil vídeos de esta canción. De hecho, es "la que tiene videoclip"

2) El vídeo es de mi primer concierto con ellos, y claro, no tocamos todo lo bien que deberíamos.

3) El público de este concierto parece... parece que estén muertos, coño XD.

El caso es que, unido a las anteriores razones para no subir el vídeo a youtube, iba un "a partir de ahora, los vídeos los vas a hacer tú"... vamos, que el vídeo en si sí que les gustó. Yo, como siempre que hago cualquier cosa, no quedé del todo conforme con el resultado final... igual soy excesivamente perfeccionista, quién sabe, pero como, tratándose de edición de vídeo, siempre tengo muy claro lo que quiero conseguir, si el resultado no es el esperado al 100%, no me gusta. En este caso me falló la resolución/enfoque de uno de los vídeos de partida y también el metraje del otro... además de que ciertas partes quedaron bastante más oscuras en el vídeo renderizado de lo que estaban en la vista previa del programa de edición.

En fin... dicen que la perfección no existe, y yo soy un claro ejemplo de ello. Sin embargo, ya que me tiré una noche de insomnio montando el vídeo, lo mínimo es colgarlo en mi blog ¿no?

¡¡Con todxs vosotrxs, Asegún en riguroso directo!!

Arderéis


Se oían gritos de corte lascivo 
“no queremos mataros, tampoco veros vivos 
Ya no nos queda ningún interés, 
Se os ha acabado el tiempo 
Y vosotros no lo veis” 
El azul del cielo, será solo un recuerdo, 
El peso de Dios creará tu propio infierno, 
Ántrax y napalm a partes iguales, 
Los jefes de estado serán reyes coloniales. 

Y arderéis!!! 
Y arderéis!!! 
Y arderéis!!! 
Y arderé!!!!!!!!!! 

Los lloros de un niño 
Sentado en una acera 
Vago recuerdo de tiempo de guerra 
“cuerpo al suelo” y si no quiero? 
Otra alma rota, otro niño muerto. 
El tiempo se acaba, el mundo se muere 
Hoy más que nunca, mañana más que siempre. 

© Letra de Aarón Álvarez Sendón Todos los derechos reservados

No hay comentarios: