martes, 3 de abril de 2012

Una Rápida...

... que hoy me he tirado todo el día grabando guitarras para el disco de Asegún (no queráis saber cuánto me duelen los dedos ni lo que me está costando ahora mismo teclear) y mañana me largo para Bilbao a pasar la semana santa, pero no puedo evitar querer dar LA noticia cuanto antes (me hago gracia a mí mismo, que lo sepáis XD):

EL NUEVO DISCO DE THE AGONIST, titulado "PRISONERS", saldrá finalmente a la venta el 4 de junio en europa y el 5 en yankilandia.

Además, el grupo ha publicado hoy mismo las fotos promocionales del nuevo disco en su página de facebook. Os pongo una de ellas.



¡¡Ya está aquí!! ¡¡ya llegó!! ^^

2 comentarios:

Passing Bird dijo...

Me enteré de chiripa por facebook y no sabes que alegrón me he dado. Por lo veo los discos de The Agonist e In This Moment se van a llevar muy poco tiempo.

El Cuervo del Infien-no dijo...

La verdad es que yo empezaba a tener serias dudas de que el disco fuese a salir... pero al fin, ahí está.

¿Te has escuchado ya la canción nueva que han colgado? ¿Soy yo o ahora de verdad parecen Death Metal Melódico?

¡¡Gracias por pasarte por aquí y comentar!! ^^