viernes, 27 de abril de 2012

En lugar de criticar al Gobierno...

... no hago otra cosa que hablar de música y chorradas. Si es que no parezco yo. Por lo tanto y para poner remedio a tan vergonzosa situación, aqui tenéis ¡¡otra entrada más sobre música y chorradas!!

Concurso de vídeos de The Agonist





El pasado 10 de abril, The Agonist hicieron pública una nueva cancion de su próximo disco titulada "Ideomotor" y, ante la avalancha de comentarios en las redes sociales preguntándoles por la letra de la canción, el grupo ha decidido poner en marcha un concurso:

Para participar, basta con crear un vídeo basado en LO QUE TE PAREZCA que está cantando Alissa y subirlo a youtube como "respuesta en vídeo" al vídeo que acompaña esta entrada. La convocatoria se publicó el pasado martes en la página de facebook del grupo y el/la ganador/a será el/la autor/a del vídeo que tenga más "me gusta" en un plazo de dos semanas. Quien tenga el valor de grabarse cantando una canción chapurreada, subir el vídeo a youtube y convertirlo en una respuesta a un vídeo del canal OFICIAL del grupo competirá con otra gente con las mismas agallas por un "The Agonist Prize Pack" consistente en un póster autografiado, una camiseta, una tarjeta de agradecimiento del grupo y una "dropcard" para el nuevo disco, Prisoners. Yo hasta me lo estoy pensando...

El grupo también ha publicado un nuevo webisode, así que... os lo pongo también en esta entrada, mientras sigo maquinando lo que voy a decir en la siguiente sobre la reforma sanitaria del gobierno de Marianín y las auténticas GILIPOLLECES que tengo que escuchar al respecto en mi entorno (¿o qué os creíais? ¿que me iba a quedar callado?).

¡Disfrutadlo, amiguitxs!


No hay comentarios: