sábado, 31 de marzo de 2012

Lxs que vais al Sonisphere ya NO me dais envidia :P

Porque, al final... ¡¡¡VOY al Hellfest!!!



Vale, reconozco me quedará algo de pena por no ver a Soundgarden, pero el Hellfest es mucho Hellfest... todos los años tienen un cartelazo, que no es decir "me interesan tres grupos y al resto los veré porque pagué por la entrada", no. Es más bien "tocan un HUEVO de grupos que me gustan LA HOSTIA, y, aún encima, muchos otros a los que veré de muy buena gana". Sólo por citaros los imprescindibles os diría con una sonrisa de oreja a oreja que voy a ver a:


Dropkick Murphys (^^)
Cannibal Corpse
Brujería
Satyricon
Machine Head (again)
Napalm Death
Refused (¡¡REFUSED!!)
Ozzy Osbourne
Lamb Of God
Hatebreed (again)
Devildriver (again)
Walls Of Jericho (again)
Dimmu Borgir
Biohazard


Y estos son sólo los que, o bien son grupos de alguna manera míticos para mí, o están en la cumbre de mi lista de "grupos favoritos", porque hay muchos más en el cartel a los que estoy deseando ver ^^

Va a ser una puta pasada ^^ (bueh... a ver si no se atropellan mucho los horarios y puedo ver a todos los que me interesan sin problemas XD)

No hay comentarios: