martes, 10 de enero de 2012

Quiero Llorar...


Primero vuelven Soundgarden, luego Steve Ignorant hace una gira tocando las canciones de Crass y ahora... ahora esto... Refused are fucking BACK!!!

Por lo que parece, no van a grabar más música y sólo se trata de dos conciertos, pero... ¿quién sabe? Igual le pillan el gustillo otra vez (o, al menos, igual se deciden a tocar en más sitios, que el guitarra dijo una vez en una entrevista que, si se volvían a juntar para tocar, el concierto sería en Barcelona, y ya veis... en USA... allí, al lado del Montjuic mismo ¬¬).

Como al leer esta noticia me he quedado medio gilipollas... no sé muy bien qué más decir, aparte de que quiero llorar de emoción porque Refused han vuelto y quiero llorar de rabia porque NO voy a poder verles.

Os dejo el link al comunicado en el que nos cuentan nochequé películas sobre su vuelta, por si alguien quiere más explicaciones... lo traduciría al castellano, pero es que no me apetece XD.

Y, para cerrar la entrada, nada mejor que una canción del grupo de irónico título y un link a una entrada de uno de los mejores blogs del planeta en donde os podéis descargar los dos mejores discos de Refused.

Refused Are Fuckin Dead





10/1/12 15:22 - Editando, que es gerundio: 

De la noche a la mañana ha aparecido una nueva fecha en la web de Refused. Copio directamente: "August 9-11, 2012, Way Out West Festival, Gothemburg, Sweden"... 

Ergo, lo que esta madrugada era un único concierto se ha convertido mágicamente en la posibilidad de una GIRA MUNDIAL ^^ 

Ya no quiero llorar... 

Refused are fuckin' BACK!! 

No hay comentarios: