lunes, 23 de enero de 2012

Mi Respuesta al Cierre de Megaupload y a la Ley SOPA es...

... esta:



Apocalipsis Zombie En Monegros es una canción de Horror-Punk que compuse y grabé inspirado por el relato "Monegros Zombi" de Alcorze. Los derechos de propiedad intelectual de esta canción están regulados por las licencias Copyleft del blog de Alcorze (en tanto la canción se basa en su relato) y de este mismo blog (en tanto la canción es mía y la publiqué por primera vez aquí), y, por lo tanto, NADIE tiene el derecho de decirme que no puedo compartirla a través del medio que me parezca más conveniente. Ergo... podéis descargárosla con total libertad en este enlace => http://www.mediafire.com/?4aa8fdmw4o3m84w

Cop Killer es una canción de Body Count que se intentó prohibir en su día desde el gobierno de USA. El grupo de thrash-core Speereth hizo una versión muy guapa de la canción y, unos cuantos años después, MI GRUPO, El Niño Intoxicado, grabó una versión de la versión de Speereth. Yo mismo les escribí a los Kop (grupo actual de unos cuantos ex-miembros de Speereth) contándoles que tocábamos esa versión y preguntándoles si les molestaba, y me contestaron que todo lo contrario, que "nos hace mucha ilusión que los grupos se sigan acordando de Speereth". Esta canción pertenece originalmente a Body Count, pero... dado que la grabación es de mi grupo y que ni El Niño Intoxicado ni yo mismo percibimos ningún beneficio económico por compartirla, podéis descargárosla con total libertad en este enlace => http://www.mediafire.com/?xc2k2t6z66r3e5u

Goi, Rode, Goi! es un disco de la banda rusa Arkona. No tengo absolutamente nada que ver con ellxs,  pero, como me parecen buenísimos, quiero compartir su música para que más gente lxs conozca y escuche. No tengo el más mínimo derecho a hacerlo, pero, sin embargo, creo que dando la posibilidad a la gente de que escuche la música del grupo sin tener que pagar por ello, es más fácil que crezcan en número de fans y que, por lo tanto, haya más gente que vaya a verles en directo o que compren su merchandising (que es como de verdad sacan pasta los grupos). Al margen de eso... permitir la descarga gratuita de un disco no deja de ser una forma de publicidad, ya que, al contribuir a que más gente conozca al grupo, también hace que más gente acabe comprando alguno de sus discos (o todos).

Aunque no tenga el más mínimo derecho a compartir este disco... tampoco saco dinero por hacerlo, así que, no estoy cometiendo ningún delito, y mucho menos lo cometeréis vosotrxs si os lo descargáis, así que... si os interesa, bajáoslo sin ningún miedo:

Arkona
Goi, Rode, Goi!


1. "Goi, Rode, Goi!" (Гой, Роде, Гой!) 6:13 
2. "Tropoyu Nevedannoy" (Тропою неведанной) 6:24 
3. "Nevidal" (Невидаль) 4:34 
4. "Na Moyey Zemle" (На моей земле) 15:10 
5. "Pritcha" (Притча) The Parable 0:54 
6. "V Tsepyakh Drevney Tayny" (В цепях древней Тайны) 6:26 
7. "Yarilo" (Ярило) 2:31 
8. "Liki Bessmertnykh Bogov" (Лики бессмертных Богов) 5:19 
9. "Kolo Navi" (Коло Нави) 4:18 
10. "Korochun" (Корочун) 2:11 
11. "Pamyat" (Память) 5:46 
12. "Kupalets" (Купалец) 2:49 
13. "Arkona" (Аркона) 6:36 
14. "Nebo Khmuroye, Tuchi Mrachnyye" (Небо Хмурое, Тучи Мрачные) 10:28 

Enlace de descarga:   http://www.mediafire.com/?cti1mkkxklfi99q


Podrán cerrar mil páginas de almacenamiento de archivos, podrán llegar a impedir que intercambiemos cosas utilizando ese procedimiento, pero... ¡Nunca podrán pararnos! ¿Alguien se acuerda del Kazaa? ¿del Emule? ¿del Soulseek? ¿de los programas de torrents? No importa que maten a una cucaracha, una vez se han puesto los huevos... ¡no habrá antiplaga que pueda con ellas!

No voy a contaros otra vez cuál es mi opinión sobre la piratería en general y sobre el caso concreto de la música, porque creo que ya sabéis de sobra que estoy A FAVOR, pero sí que hay una cosa que tengo que soltarla, o reventaré:

Me parece DEMENCIAL que estemos discutiendo a lo largo y ancho de todo el globo terráqueo sobre si lxs yankis deben aprobar o no una ley en su puto país, me parece DEMENCIAL que pretendan tener jurisdicción para cerrar o bloquear sitios web alojados FUERA DE SUS FRONTERAS y me parece aún más demencial que haya gente que se posicione a favor de tal monstruosidad... 

¿¿Ahora va a resultar que en españa vamos a tener que regirnos por leyes aprobadas por un gobierno al que no hemos votado y al que le damos absolutamente igual?? 

¿¿De verdad sólo a mí me parece una auténtica barbaridad??

2 comentarios:

alcorze dijo...

Bueno, vivimos en un mundo demencial, así que todo es posible. De todas formas con lo que le están tocando los huevos a Irán, y la que es más que posible que se líe no tenemos por qué preocuparnos. En cuatro días estamos viviendo en infierno nuclear

El Cuervo del Infien-no dijo...

Infierno Nuclear... suena épico :P la verdad es que a veces da la impresión de que de verdad estamos viviendo el fin de los tiempos. Anda que, como lo de las profecías de los Mayas sea verdad, va a ser una risa.

Al menos la ley SOPA no se ha aprobado por el momento... algo es algo.

¡Gracias por leerme y por comentar, Al!