martes, 31 de enero de 2012

Costó más de lo que esperaba...

Resulta que, aunque es verdad que nada me impide entrar en la página de MTV USA y verme las promos de los programas que tienen colgadas, luego, cuando quiero verme los episodios enteros, me aparece un "Sorry, we're unable to offer this video to users in your region". Parece que al final lxs de la MTV no son tan tontxs como parecían en un principio... pero hay algo en todo esto que no tiene ningún sentido: ¿por qué en españa sí podemos ver las promos y, en cambio, la propia Alissa se quejaba desde su página de facebook de que ella no podía verla en canadá? Bueno... chorradas XD. La cuestión es que, cuando ya pensaba que no iba a poder cumplir mi propia promesa de poner el episodio en el blog, me encontré con que algún alma caritativa lo había subido a youtube (bueh... ¿a quién quiero engañar? XD ya sabía que eso iba a acabar pasando), así que, aquí lo tenéis finalmente: ¡¡Alissa White-Gluz en MTV Made!! ¡¡Miradlo cuanto antes, porque probablemente lo acaben borrando!!

Por cierto... casi que me voy a abstener de deciros lo que pienso del programa, de la "chica acosada" y del desarrollo de los acontecimientos en general, pero... 

1) No es tan malo como me esperaba.

2) No es tan bueno como podría haber sido.

y 3) Ya podrían haber puesto alguna de las canciones de The Agonist en los interludios, no es por nada ¬¬



















No hay comentarios: