domingo, 15 de enero de 2012

¡¡The Agonist en la MTV!!


Vale... en realidad sólo va a salir Alissa, pero bueno, la promoción va a beneficiar a todo el grupo, así que, bienvenida sea. La cantante de The Agonist participa en el episodio del reality show "Made" ("Made ¡Quiero cambiar!" en MTV España) que se emitirá en USA el próximo 23 de enero. En el episodio en cuestión, titulado "Metal Screamer", Alissa enseñará a una chica que sufre acoso escolar a "ser hardcore" y a hacer guturales para ver si así dejan de meterse con ella en el insti (por alguna razón, no estoy demasiado seguro de que la cosa vaya a funcionar, pero bueno... estamos hablando de yankis, así que, nunca se sabe XD).

Como no soy demasiado fan ni de la MTV ni de los realities, me enteré de que este programa existía cuando supe que Alissa iba a participar en él y supe que también lo echan aquí cuando me puse a buscar cosas para escribir esta entrada, así que, como no sé por qué temporada/episodio irán en MTV España, tampoco tengo ni puta idea de cuándo emitirán el de Alissa aquí. Todo lo que os puedo decir al respecto es que, en españa, el programa se emite de lunes a viernes a las 17:40 (y que no me apetece nada ponerme a seguirlo sólo porque vaya a salir Alissa a saber cuándo).

De todas maneras, como no hay nada que me impida entrar en la versión yanki de la web de MTV y allí van colgando enteros todos los episodios del programa, en breve os colgaré el vídeo (y, si tengo paciencia, igual hasta me curro una transcripción/traducción :P).

Por el momento, os tendréis que conformar con la promo:



Get More: MADE

Ya que estamos... os cuento también que se rumorea que el nuevo disco de The Agonist se ha vuelto a retrasar y que no saldrá hasta mayo-junio de 2012. Esto empieza a recordarme a lo que pasó con el Chinese Democracy de Guns'n'Roses...

Por sierto... ¿os habéis fijado en que Alissa vuelve a tener el pelo azul? Me pregunto si será gracias a la presión social ejercida a través de facebook :P

2 comentarios:

alcorze dijo...

Uf, la MTV actual, sobre todo la que emiten en este estado, es penosa a más no poder.

Ya contarás qué tal el programa, que le echaré un vistazo.

El Cuervo del Infien-no dijo...

Parece ser que, al final, el programa se emitirá el lunes 23 en USA... y espero que no tarden mucho en colgarlo en la red, porque, por mucho que a mí tampoco me guste la MTV, este casi me siento obligado a verlo XD tengo curiosidad por ver cómo se las apañan en la MTV para conseguir que Alissa no mole (que lo conseguirán XD).

Seguiremos informando :P

¡Gracias por leerme y comentar! ^^