martes, 13 de diciembre de 2011

We're Already Dead


Recuerdo aquellos tiempos gloriosos en los que mi grupo, El Niño Intoxicado, ensayábamos religiosamente cada sábado. No hace tanto de aquello... tal vez unos tres años, pero claro, la gente se casa, los ascienden en el trabajo, tienen obligaciones conyugales... y, gradualmente, pasamos a ensayar primero dos sábados al mes, luego uno, luego "cuando podamos" y al final resulta que el último ensayo del grupo fue ni más ni menos que en ¡¡AGOSTO DE 2010!! Y, sin embargo, seguimos existiendo como grupo... nos siguen llamando para dar conciertos y seguimos diciendo que no (bueno, yo siempre digo que sí, pero al final nunca tocamos... pero esa es otra historia XD) y se supone que cuando nuestro bajista vuelva a tener algo de tiempo libre, volveremos a darle la brasa a mis vecinxs. Puede que incluso compongamos alguna canción nueva, y todo XD.

No, amiguitxs, El Niño Intoxicado no se han separado (joder... rima... vaya mierda ¬¬), y, durante todo este tiempo sin ensayar, yo he ido haciendo lo posible por que parezca que el grupo sigue vivo, actualizando a ritmo de cuentagotas la web y el myspace con esos fantabulosos vídeos que edito y subo a youtube. Pues bien... la semana pasada me decidí a hacerle al grupo una "página de  fans" en facebook. La verdad es que, si os soy sincero, hasta ahora no la había hecho porque ya sabía lo que iba a pasar: que íbamos a tener una cantidad de fans que rozase lo ridículo, pero claro... si se supone que de verdad seguimos existiendo como grupo, no queda otra que intentar ir con los tiempos, y tanto myspace como las páginas web son algo del pasado. Lo que "mola" ahora es el twitter y el puto facebook de los... y el facebook, vamos XD, así que... ahí estamos, como unos campeones, con 13 fans (uno de los cuales soy yo mismo XD).

Si a algunx le apetece hacerse fan, podéis hacerlo en ESTE ENLACE. Supongo que ya sabéis cómo va ¿no? :P os logueáis en facebook, vais a la página del grupo y, arriba, le dais a "me gusta".

No lo hagáis por mí, hacedlo por el hardcore-punk.

Esto es todo por hoy... cierro la entrada con un vídeo de (cómo no) El Niño Intoxicado, a ver si así os convenzo de que molamos XD.

Drogas Del Sistema
(El Niño Intoxicado)



4 comentarios:

alcorze dijo...

Pues nada. A ver si ese enfermo resucita un poco y le metéis caña.

¡Que no pare la bota!

El Cuervo del Infien-no dijo...

Yo no pierdo la esperanza, Al. Lo más parecido a un ensayo en los últimos tiempos fue un sábado por la noche hace unas semanas, que me encontré con el bajista por ahí bastante perjudicado y se empeñó en que fuésemos a mi casa a tocar en el jardín (a las seis de la mañana XD). Al final no me quedó otra que ceder... el hombre acabó vomitando sobre el césped a la media hora, pero fue una bonita experiencia :P

Por sierto, ya he visto que aún no te has hecho fan nuestro :P la escena punk te odiará por ello (bueno, en realidad a la escena punk se la sudamos XD).

¡¡Gracias por leerme y comentar!! ^^

Anónimo dijo...

Eihhhhh!!
Non coñecía este temazo!
Saúdos!

El Cuervo del Infien-no dijo...

Pues anda que no es vieja la canción ya XD Igual en enero tenemos concierto... si se alinean los planetas y de verdad ocurre, te pego un toque ¿fale?

¡¡Gracias por pasarte por aquí, y por haberte hecho fan!!