viernes, 16 de diciembre de 2011

Nuevo Vídeo de Lacuna Coil



Ni más ni menos que lo que pone en el título de la entrada: en 2012 saldrá a la venta el nuevo disco de Lacuna Coil, Dark Adrenaline, y ya ha salido el primer vídeo oficial, "Trip The Darkness". Tras la primera escucha, la canción me ha gustado bastante y la verdad es que me da la impresión de que no va a haber grandes sorpresas en el nuevo disco. Desde que abrazaron abiertamente las influencias "nuevo metal" en el Karmacode, su música es una extraña mezcla entre el metal gótico y el sonido de KoRn... hubo quien se rasgó las vestiduras, pero a mí me gusta :P.

Buscando por internet me enteré de que el grupo ya está tocando en directo la canción del vídeo desde hace algún tiempo, así que, nueva, nueva... no es.  Aparte de eso, el grupo nos anunciaba en su facebook este jueves que el viernes 16 (es decir, hoy) iban a añadir a su página  otra canción más del nuevo disco llamada "Kill The Light" (que también están tocando en directo :P).

Bueh... me estoy liando y yo sólo quería poner el vídeo nuevo XD.

Disfrutadlo ;)

Trip The Darkness
(Lacuna Coil)





Bueno... ya que estamos, pongo la otra también...

Kill The Light 
(Lacuna Coil) 


2 comentarios:

Passing Bird dijo...

El disco anterior era algo flojo pero los dos temas que han adelantado me encantan, y el vídeo es bastante original. No va a ser otro Comalies ni de coña pero puede ser un buen revulsivo.

El Cuervo del Infien-no dijo...

Sí, la verdad es que el Shallow Life era un tanto rarito. No sé si es que era malo o que, simplemente, no acabé de pillarle el punto, pero nunca me acabó de convencer. El nuevo, por el momento, promete... a ver qué hacen.

Igual sí que es otro Comalies, oye... ¿quién sabe?

¡¡Gracias por pasarte y comentar!! ^^