jueves, 1 de diciembre de 2011

Me costó la de dios es cristo...

Que lo sepáis...subir esta mierda ha sido una especie de tortura que me llevó media tarde y parte de la noche. Sí, sigo teniendo una conexión asquerosamente rápida ¬¬ tanta velocidad no puede ser buena para la salud ¬¬.



Llevaba con ganas de subiros este Box Set de los Sex Pistols desde que escribí aquella entrada tocha sobre la trayectoria del grupo, pero mi conexión no me permitió hacerlo hasta ahora. La verdad es que, a pesar de que lo más probable sea que no os encontréis con ninguna canción que no hayáis escuchado antes, esta recopilación de rarezas contiene todo tipo de cortes alternativos que convierten a viejas conocidas como Problems o Pretty Vacant en canciones muy distintas... fijaos en las guitarras, en la manera de cantar de Johnny Rotten, en la interpretación, en definitiva, y descubriréis que cambian por completo (de hecho, no hace falta fijarse demasiado en la mayor parte de los casos :P). Esto no es sólo una recopilación de rarezas para completistas, sino un puñado de canciones que cualquier fan de los Pistols debería escuchar.

Vale... tampoco os quiero engañar: en el primer CD tenéis enterito el Nevermind The Bollocks de toda la puta vida y algunas canciones más, en el segundo hay algunas canciones que ya salían en el The Great Rock'n'Roll Swindle y el tercero es un directo, que incluye, además, alguna cosa "extra" que da bastante pena XD, pero no por eso el box set deja de ser de lo más interesante. En serio. Bajáoslo, que me costó la de dios subirlo y me jodería que hubiese sido para nada XD.



Sex Pistols: Sexbox



CD 1: Studio Tracks & Early Demos


CD 2: Demos & Rarities 


CD 3: Live at Screen On The Green'76 plus Live Rarities 



2 comentarios:

alcorze dijo...

¡¡¡Qué bueno!!!. Esta noche me escucho el post tranquilamente. Un saludo!!!

El Cuervo del Infien-no dijo...

Querrás decir que te lo vas a bajar ¿no, Al?

Vas a flipar, ya verás... eso sí, lo malo que tiene es que hay canciones que se repiten muchas veces, pero bueno, es lógico que sea así, supongo.

¡¡Gracias por pasarte y comentar!!