jueves, 22 de diciembre de 2011

Cosas De Cristianos


"El mejor regalo no estaba colocado debajo de un árbol, sino colgado de un árbol"

Ya sabes... disfruta de estas fiestas, ínflate a comer turrón y bebe cava hasta acabar rodando por el suelo, gástate la mitad del sueldo en regalos para todo el mundo, compra, compra y compra un poco más... pero nunca olvides que lo estás haciendo en el nombre del Señor, que lo que se celebra en estas fechas es el nacimiento del Hijo De Dios, que vino a este mundo para salvarnos de la mancha del Pecado Original. Por eso debemos ser buenxs y compasivxs, por eso debemos reunirnos en familia y cantar villancicos... porque Cristo es amor.

Vale... ahora inspira profundamente y expulsa el aire de la forma más pausada que seas capaz.

Tranquilx... sigo sin haberme hecho cristiano XD.

Lo mejor de todo es que esta imagen no pretende ser una parodia, exageración o ridiculización de lxs "fanáticxs", sino que DE VERDAD es una especie de felicitación religiosa. En estas fechas, en las que se supone que están celebrando el nacimiento de su "Salvador"... ¡¡hablan de su muerte!! ¿Y ésta es la "religión del amor"? Sí, del amor a la muerte y al miedo.

Aunque igual soy yo y resulta que a vosotrxs no os parece que haya nada siniestro en la imagen que abre esta entrada, ¿quién sabe?

Quería incluir en esta entrada un cómic que dibujó el autor "underground" Peter Bagge precisamente sobre las "postales morbosas de lxs católicxs", pero como no tengo aparatejo de escanear y google no me está ayudando mucho hoy, dejaré la entrada así. Al fin y al cabo... ningún cómic puede superar a la realidad.

¡¡Feliz falsedad, gente!!

5 comentarios:

alcorze dijo...

Te ha faltado el video de los SA XD

¡Felices fiestas!

El Cuervo del Infien-no dijo...

El vídeo de SA siempre lo acabo poniendo todos los años en algún lado... probablemente haya unas cuantas entradas navideñas en este blog que lo incluyen, y por eso este año pasé, que no conviene repetirse demasiado.

¡¡Gracias por pasarte, por comentar, y por la felicitación de navidad (:P)!!

¡Pasa unas buenas fiestas tú también! ^^

Anónimo dijo...

Jajaja. Feliz falsedad, Jairo!

Yo lo que suelo hacer es poner La vida de Brian y tararear la canción del final...¿quién se podría resistir a tan pegadizo estribillo? Always look on the bright side of life...(silbidos)

Óscar Garrido

Anónimo dijo...

Corta, corta,...consume, consume!!

El Cuervo del Infien-no dijo...

Óscar: Gran peli La vida de Brian ^^ yo ya hago lo posible por ver siempre el lado "brillante" de la vida, pero a veces no es tan fácil :P

Dami: no hace falta ni que digas que eres tú, ni que firmes, ni nada de nada... con ese mítico "corta, corta... consume, consume!!" queda todo dicho XD


¡¡Gracias por pasaros por mi blog y por comentar!!