jueves, 17 de noviembre de 2011

"¿¿Y pa esto vuelves??"

ESO es lo que me vais a decir todxs en cuanto os leáis esta entrada XD. Nah... no necesito volver, porque, en realidad, nunca me he marchado (dijo el cuervo con convicción en los ojos, intentando sonar creíble ante la audiencia). 

No os voy a contar en qué rollos he estado liado, al menos no hoy, pero... vamos... en principio estoy de vuelta una vez más, así que volveré a daros el coñazo en vuestros respectivos blogs como antes y actualizaré más a menudo (bueh... a mi ritmo, es decir, una entrada por semana como mucho, a no ser que esté especialmente inspirado :P).

En fin... a lo que iba...

¿¿Alguien quiere comprarse la guitarra de Danny Marino, el guitarrista de The Agonist??

El pasado 10 de noviembre el grupo publicó en su facebook un link, y, cuando le di, comprobé ojiplático que Danny está intentando vender su guitarra en e-bay con un precio de salida de 1500 dólares. Estamos hablando de LA guitarra con la que se grabó el Lullabies For The Dormant Mind... pero, sin embargo, a día de hoy, el número de pujas para comprarla es... cero. Yo mismo me la pillaría si tuviese dinero para hacerlo, pero bueh... ya que no puedo, os paso la noticia, porque ¿quién sabe? Igual a algunx de vosotrxs le interesa, o alguien conoce a alguna persona que pueda quererla. 

Al margen de que sea la guitarra de Danny, es una guitarra cojonuda :P 

Os pongo la traducción de la descripción de e-bay y el link a la subasta:


"¡¡Atención, fans de The Agonist!!

Esta subasta es de mi "hacha" principal, usada en estudio y en directo exclusivamente por mí, Danny Marino, desde 2009. Esta Washburn WV548 USA Custom Shop fue utilizada para grabar el álbum LULLABIES FOR THE DORMANT MIND. También ha sido usada en todos los conciertos de nuestras giras norteamericanas, sudamericanas, asiáticas y europeas desde 2009 hasta el presente.

La guitarra no sólo ha viajado por todo el mundo, sino que además este modelo ya no se fabrica. Además, le he añadido unas pastillas "chrome EMG X-series 81(B) 60(N)" (N del T: no fucking idea de cómo se llama el modelo de pastillas realmente :P). 

La WV548 de Washburn tiene un diapasón Parker Guitars de fibra de carbono y trastes de acero inoxidable. Fue fabricada en los EE.UU. en la Custom Shop de Washburn en Chicago y cuenta con un cuerpo y mástil de caoba así como con un puente "Original Floyd Rose". Viene con afinadores de "Grover" y el sistema de afinación "Buzz Feiten".

La guitarra está en perfecto estado de funcionamiento. Se encuentra en condiciones estéticas muy buenas, con algunos rasguños y marcas menores, cada uno de ellos con una historia después de 3 años de constantes giras y conciertos.

Si el ganador quiere, estaré encantado de firmar la guitarra donde él prefiera, con o sin un mensaje personalizado.
Haré el envío a cualquier parte del mundo. El comprador paga los gastos de envío.

¡Muchas gracias y feliz puja!


- Danny Marino, The Agonist."


Poco queda que añadir... sólo esto: como me da "cosa" que aún no haya ninguna puja y la subasta acaba pronto, voy a hacer algo para que esta entrada salga MUCHO en los buscadores, a ver si así algún/a fan del grupo se decide. No me lo tengáis en cuenta... sigo siendo antisexista :P

En fin... allá voy:

Alissa White-Gluz desnuda, Alissa White-Gluz Hot, El culo de Alissa White-Gluz, Alissa White-Gluz es virgen, Alissa White-Gluz en pelotas, tetas de Alissa White-Gluz, Cómo se llama la cantante de The Agonist, Alissa White-Gluz y Bam Margera, las fotos que no habías visto de Alissa White-Gluz, Alissa White-Gluz new look, mujeres parecidas Alissa White-Gluz, Alissa White-Gluz teniendo sexo.


Y... os juro que TODAS esas son búsquedas REALES que aparecen en mis stats repetidas MILES de veces.


En fin... voy a poner una fotillo, para que el anzuelo pille más peces XD




That's all, folks!!

21/11/11 EDITO: Como nadie pujó en la anterior subasta, Danny ha vuelto a poner su guitarra a la venta, esta vez con un precio de salida de 1000 dólares. A él, la guitarra le costó 2000. 

Este es el link a la nueva subasta:  http://www.ebay.ca/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270858249615


Venga... ¡¡que alguien se anime!! ^^

4 comentarios:

Tani dijo...

Pues eres más que bienvenido. Me alegra saber que hay gente que si recupera las ganas de bloguear, otras (como yo) andamos completamente pérdidas del mapa bloguero.

Pues nada, aprovecho para dejarte un fuerte abrazo y un beso con cariño, mi Cuervazoooo. ;)

Laura dijo...

Thanks for blogging about this, Jairo! Hopefully it will inspire someone to bid on his awesome guitar :D

alcorze dijo...

Al final no me ha quedado claro si la entrada era sobre la guitarra o la periquita de la foto... Bueno, que me alegro de verte de nuevo ;)

El Cuervo del Infien-no dijo...

Tani: perdida, perdida, no estás... de vez en cuando asomas la cabeza para comentar en los blogs de la gente. Antes o después te volverán las ganas de escribir, ya verás, que esto de los blogs es como la droga: es imposible dejarlo del todo.

Laura: You're welcome ^^ as I told you... the browsers need time for for indexing this post, but, now that there is a new bidding, maybe all that "Alissa crap" I wrote is gonna work :P.

Al: ¿De verdad te tengo que aclarar de qué va el post? XD Vale que Alissa está bastante buena, pero... ¿tanto como para desviar la atención de esa manera? XDD

¡¡¡Muchas gracias a todxs por pasaros por mi blog y tomaros la molestia de comentar!!! ^^