jueves, 1 de septiembre de 2011

Cuando Quieres Pero No Puedes...

Antes de que nadie se me confunda, voy a aclararlo: ¡No! No voy a hablar de sexo XDD


Y la culpa de todo no la tiene Yoko Ono, la tiene Vodafone. Mi conexión a internet nunca ha sido gran cosa... tiene momentos en los que funciona a una velocidad aceptable, tiene momentos en los que le cuesta cargar los vídeos de youtube y tiene momentos en los que te dan ganas de tirar el puto modem por la ventana... las páginas tardan siglos en cargarse, la gente me habla por el msn y no me llegan sus mensajes hasta la siguiente vez que me conecto, conseguir ver diez segundos de cualquier vídeo es casi una utopía, google tarda quince o veinte minutos en contarme que ha realizado la búsqueda en 0,15 segundos... pilláis por dónde van los tiros ¿no?

Lo realmente jodido es que mi conexión ha estado en "modo-tira-el-puto-modem-por-la-ventana On" la mayor parte del tiempo desde ¡¡principios de junio!! y es casi como no tener internet. Durante todo este tiempo he querido hablar un poco sobre la situación en Libia, sobre el "movimiento 15-M", sobre la situación de la economía española, sobre el último informe de la Coordinadora para la prevención de la tortura... y siempre he acabado dejándolo correr por pura frustración. Y claro, a pesar de que yo no soy de lxs que actualizan el blog con demasiada frecuencia, tal vez os estuvieseis preguntando por qué apenas estoy escribiendo entradas "reales" desde hace la de dios... así que, aquí tenéis la solución del enigma: La culpa de todo la tiene Vodafone.

Y no sé por qué mierda mi conexión va TAN mal últimamente, pero tengo un fantabuloso "compromiso de permanencia" en mi contrato con vodafone que me ata las manos y me susurra al oído "quédate conmigo, cariño... si intentas marcharte, te saldrá caro".

Una puta mierda, vamos.

Anda que no me jode esto de actualizar para explicar por qué no actualizo ¬¬ os lo juro ¬¬

¡Alegrémonos un poco cerrando la entrada con buena música!

Anarchy In The U.K.
(Sex Pistols)



5 comentarios:

Passing Bird dijo...

Vaya, que decirte... Esperemos que Robafone se tome su trabajo en serio, que es una vergüenza que tu conexión sea así.

Ánimo. :P

alcorze dijo...

Pues a ver si te lo arreglan. A mí con orange me pasa como cuando ibas por línea telefónica, que en cuanto estoy descargando a 200 kb ya no me va el teléfono

En cuanto al video hace poco puso uno de esta misma canción hablando de las movidas en England. Por cierto que si hubieran sonado en directo como en disco hubiera sido la polla XDD

Calavera dijo...

Entiendo tu frustración... :( Es lo más insoportable que hay en este mundo!!!! ¬¬

Yo agradezco tener un internet de puta madre donde las cosas cargan en milisegundos. :P

Espero que todo mejore pronto, Zoltan! :/

S. Astacio dijo...

Querido pajarraco, lee las condiciones generales de contratación y da parte de las averías. En casi todas las copañías hay clausulas en las que incidencias técnicas anulan el CDP, pero hay que notificarlas, así que a dar la lata a atención al cliente. Y mira bien lo que te indicaba antes, que ya verás como se dice algo de este tema. Si necesitas más ayuda, ya sabes que soy una "pofesional" en esta materia XDDD

El Cuervo del Infien-no dijo...

Passing: lo mejor de todo es que, cuando voy a protestar, me dicen que no es su problema, que es cosa de la red y que me joda XDDD y... su trabajo lo hacen :P yo tengo internet... lento como un caracol reumático, pero internet al fin y al cabo.

Al: el problema es que no hay nada que "arreglar"... a no ser que pongan más antenas en el pueblo, voy jodido y me tocar jugar a la ruleta de la fortuna: a veces va bien, a veces no. Y tampoco estoy muy seguro de que cambiar de compañía me vaya a solucionar nada, porque, dadas mis circunstancias personales, tengo que pillar una conexión "móvil", y me da que al final el servicio va a ser el mismo con cualquier otra compañía.

Y... los Pistols en directo sonaban bastante más "guarros", es un hecho... pero ¿no es esa una parte de la gracia del punk? ¿que toquen así de mal? XD No sé cómo sonaran hoy en día, que conste... por lo que he visto por youtube, la música es como más "profesional", la voz da un poquillo de pena, y el resultado general es bastante desangelado.

Ariakas: ¡¡Eso no se hace!! Pasearme por la cara que tienes "un internet de puta madre"... :'(

Silvia: ya te contesté por el face en su día XD en mi contrato se especifica que la velocidad de la conexión dependerá de la red... estoy jodido de todas todas.

¡¡Gracias por esos comentarios, chicxs!!