miércoles, 3 de agosto de 2011

Verano Tragicómico

My Own Summer
(Deftones)



De reencuentros de todos los tipos... de no parar... de acampar con desconocidos que te dan de comer y de beber ya no sólo sin pedirte nada a cambio, sino sin querer que les des nada a cambio. Verano para ver cómo tus amigos tocan mucho mejor de lo que recordabas el Seek And Destroy de Metallica, y para lesionarse bailando pogo mientras gritas que "seeek aaaand... seek and destroooy!!"... y comprobar en la feria del vino que la nueva generación no está preparada para aguantar ciertas cosas (aunque no se lesionen bailando pogo)... y el viento que no te deja ver la playa mientras, repentinamente, aquel viaje a Barcelona se convierte en un viaje a Madrid... y ancha es Castilla, y si vas conduciendo, más ancha que debe parecer... y la playa de noche, que es el mejor sitio para hacer un botellón cuando ya pasas de los 30... y no conviene olvidarse del churrasquito con grata compañía friking... los restos del akelarre... lxs mejores de cada casa... lxs que iremos al Festival Dollar Babies (:P)... y el sol que hace su aparición estelar al fin... y la playa... y las risas... y luego la familia... y el alcohol... y el condenado sol, que se ha vuelto a marchar...

Y haciendo balance, uno se pone nostálgico...

Sin tener que recurrir a los pequeños momentos... porque de esos hubo cientos y son más dados a despertar la nostalgia de la gente...

Y sé que aún nos queda agosto... pero todo va tan deprisa que tengo el estómago un tanto revuelto.

5 comentarios:

Calavera dijo...

Qué bueno suena todo eso... :D

Ya decía yo que andabas de parranda! XDD

;D

alcorze dijo...

Tantos días sin saber de tí tenían que tener un buen motivo. ¡¡¡Buen verano!!!

PD: yo también me he lesionado (no ahora) bailando más de un pogo. Y sí, cada generación es diferente y las nuevas están algo menos curtidas :p

El Cuervo del Infien-no dijo...

Ariakas: hasta lo de andar de parranda es agotador, pero, por alguna razón, no me canso nunca de ello XD.

Al: cuando dices que te has lesionado bailando pogo ¿hablas de roturas de huesos o de los típicos moretones varios? :P

Yo, por suerte no me he roto nada, pero casi, casi... llevo unos 15 días tomando anti-inflamatorios por la "lesión" y a veces aún me duele (pero lo bien que me lo pasé bailando pogo con los chavalines no me lo quita ni diox XD).

Sobre la resistencia de las nuevas generaciones... mejor me voy a abstener de profundizar en ello, que me expongo a serias consecuencias XDDD

¡¡Muchas gracias a los dos por leerme y comentar!! ;)

Bueno, esto no ha sido más que un inciso en mis vacaciones, así que... esta vez os aviso: voy a desaparecer de nuevo bien pronto :P

A ver si me paso por vuestros blogs antes, que estoy de un vago para esto de la blogosfera que pa qué XD.

Tani dijo...

Suena a días de mucho disfrute, libertad y buena onda.

Pues nada, es un gusto verte de nuevo aunque sea un ratillo ~_o

Un beso!

El Cuervo del Infien-no dijo...

Lo malo de los días de mucho disfrute es que los jodidos pasan muuuy rápido, Tani. Cuando te quieres dar cuenta, ya has vuelto a la apestosa rutina... aunque la rutina también tiene sus cosas buenas.

Vamos... que ya estoy de vuelta :P

¡¡Un abrazo, Tani y gracias por leerme y comentar!!