martes, 28 de junio de 2011

Noticia MUY Importante

Vale... para que nadie se quede con la duda, lo aclaro: SÍ, estoy siendo sarcástico :P y ahora... vamos con la noticia:

Alissa White-Gluz de The Agonist ha sido elegida la vegetariana más sexy de 2011 en un concurso de belleza organizado por peta2, desbancando en el proceso a gente como Natalie Portman y Olivia Wilde.


Hace unas semanas nos anunciaban en la página de facebook del grupo la participación de Alissa en el certamen "Lxs Famosxs vegetarianxs más sexys de 2011" y nos pedían que la votásemos. Yo no lo hice, por supuesto, porque eso de los concursos de belleza me parece una gilipollez y, además, algo bastante denigrante, aunque se hagan para apoyar causas justas y maravillosas, y aunque, como en este caso, se elija a un "chico sexy" y a una "chica sexy" para no discriminar a nadie ("convierte en objetos a hombres y mujeres por igual jajajaja" Alissa dixit :P). ¿Qué somos aquí? ¿personas o putos floreros? y... ¿el/la más sexy? ¿según QUÉ canon de belleza? ¿eso no es algo subjetivo? ¿o la belleza también se mide en términos cuantitativos?

Bueno... casi mejor que no entre en esos barrizales XD.

El pasado 20 de junio se anunció que Alissa era una de las cuatro finalistas, y le tocaba competir por "la corona" ni más ni menos que con Olivia Wilde ("trece", de House), Natalie Portman y... otra que no me acuerdo de quién era XD. En ese momento estuve a punto de hacer una entrada de blog para que le votaseis a la pobre, porque me daba la impresión de que... bueno... de que no tenía demasiado que hacer. Al final (como ya os habréis dado cuenta :P) no lo hice, porque, si yo mismo pasé de participar en tal gilichorrez... ¿con qué cara os iba a pedir a vosotrxs que votaseis por Alissa? ¿coherencia llamando a pajarraco?

Que conste que tampoco os quiero mentir: estaré muy en contra de los concursos de belleza, sí, pero... me alegré en el alma de ver a Alissa entre las finalistas.

Bueno, la cuestión es que al final... ¡¡Alissa ganó el concurso!! ¡¡ovaciones!! ¡¡aplausos!! ¡¡alabemos a la bella profeta del veganismo!!

¿A que ya estáis todxs deseando dejar de comer carne de una vez?

"Ser vegetarianx es sexy" ¬¬

Valiente chorrada.

3 comentarios:

Calavera dijo...

Felicitaciones a mi vegetariana favorita!!! :)

Tani dijo...

Yo, sólo porque soy omnívora, que si no ni me daba pelea, le ganaba seguro ;)

Un beso amigo

El Cuervo del Infien-no dijo...

Ariakas: Casi un mes para responder a tu comentario... esto tiene que ser algún tipo de récord XD. Si le pasase tus felicitaciones, creo que le llegarían un poco tarde... pero ayer estuvo de cumpleaños, así que, siempre puedo felicitarla por eso de tu parte :P

Tani: Tú lo has dicho... porque eres omnívora, que si no, la Alissa esta no tendría nada que hacer :P (por sierto... el concurso era para "celebrities"... ¿¿eres una celebrity?? O_o ¿Y por qué no hablas de ello en tu blog? XD).

¡¡Muchas gracias a lxs dos por leerme y deteneros el tiempo suficiente para comentar!! ^^