sábado, 11 de junio de 2011

Cocina Vegana+Black Metal= WTF??


Antes de decir nada, tengo que aclararos que la culpa de todo la tiene Alissa White-Gluz. Allá por principios de mayo decidió compartir en su página de facebook cierto vídeo de youtube y yo, incautamente, le di al play, como pensando "a ver qué nos ha puesto la chica esta". Y está claro que su intención era... enseñarnos a cocinar recetas veganas, porque el vídeo en cuestión era uno de esos que pululan por youtube en los que un afanoso cocinero nos explica, paso a paso, cómo cocinar una deliciosa receta (en este caso la receta era de algo llamado "Pad Thai"). Vale... puede sonar un tanto raro que la cantante de un grupo de Metal se dedique a cosas de ese tipo, aunque sea Alissa White-Gluz, la defensora de los derechos de los animales, sabia Straight Edge y eminente Vegana: eso de compartir recetas parece más propio de abuelitas que de rudxs metalerxs.

Pero... ¿y si os digo que el vídeo de cocina que nos puso en su página no era exactamente del estilo de isasaweis? ¿que está adornado con todo tipo de parafernalia metalera? ¿y que las recetas no nos las explican, sino que nos las cantan a ritmo de Black Metal?

Pues sí, queridxs amiguitxs... de la mano de la buena de Alissa llegué hasta un personaje que se llama a sí mismo "Vegan Black Metal Chef" y que se dedica a preparar platos veganos inspirado por el mismísimo Satán. Por el momento ha publicado dos vídeos en su canal de youtube: el primero (que es el que compartió Alissa) es bastante graciosote y, en cambio, con el segundo no me reí en absoluto, pero la música ha aumentando considerablemente su calidad. Eso sí... en los dos podemos aprender a cocinar :P

Por si os interesa, en la web del Chef os encontraréis algo de información sobre cocina vegana, y también una sección en la que os podéis descargar gratuitamente los archivos de audio de sus vídeos. Por supuesto, también tiene una página de facebook, porque hoy en día, si no estás en facebook, es como si no existieras XD.

Y... no me enrollo más... ¡¡os dejo con el Vegan Black Metal Chef!!

Vegan Black Metal Chef - Episode 1:
Pad Thai





Vegan Black Metal Chef - Episode 2:
Easy Meal Ideas of The Ages


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola!
Xa coñecía estes videos e a verdade é que son caralludos! Entra unha lareca metalera que non vexas!!

alcorze dijo...

Me parece a mí que hay mucho enfermo suelto por ahí

Yo ando estos días con la idea de comerme un buen chuletón (punk por supuesto). Que hace un año que no me arreo ninguno XDD

El Cuervo del Infien-no dijo...

Dami, creo que ya sabes que yo no soy de comer "hierba", pero tengo que reconocer que las cosas que prepara el hombre este tienen bastante puena pinta... no creo que me vaya a hacer vegano a estas alturas, pero... igual me animo a probar su comida, oye :P

Al... enfermo, enfermo... tampoco creo que esté enfermo XD lo que pasa es que, hoy en día, para destacar en la red de redes, hay que llamar la atención de alguna manera... y si pintándote la cara de blanco y gruñendo con voz de rata mientras cocinas con tofu no llamas la atención, no la llamas de ninguna manera ¿no? XD

Lo del chuletón suena bien, sea punk o sea lo que le de la gana (uno es carnívoro hasta la médula, qué le vamos a hacer :P) así que... que te aproveche ;).

¡¡Gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios!!