jueves, 19 de mayo de 2011

Actualizar el Blog, esa titánica tarea (sometimes).

Últimamente llevo una vida un tanto ajetreada, y no encuentro tiempo ni ganas para actualizar el blog. Podría, simplemente, abandonarlo hasta que me venga la inspiración, como ya he hecho otras veces, pero... ¿para qué si no ha inventado los memes la consciencia colectiva? ¡Para cuando uno no sabe qué poner en su blog, por supuesto!

Aquí os dejo un Meme Numérico que he visto hace poco en el blog de Alcorze.

Disfrutadlo :P



¿Cuántos años tienes?
32

¿En qué día naciste?
25

¿Con qué edad empezaste el colegio?
4

¿Cuánt@s herman@s tienes?
1

¿En cuántas ciudades diferentes has vivido?
4

¿A qué edad fue tu primer amor?
¿7? ¿8?

¿Cuántas veces te has enamorado de verdad?
¿5? ¿6? ¿qué quiere decir "de verdad"?

¿Cuál es el número de tu casa?
58

¿Cuántos pares de zapatos tienes?
2

¿Qué numero de pie usas?
43

¿Cuántas mascotas has tenido a lo largo de tu vida?
No sé el número exacto. Más de 30... pero contando muchos hámsters, jerbos y peces tropicales.

¿Cuántos teléfonos móviles tienes?
1

¿Cuántas televisiones hay en tu casa?
2

¿Cuántos ordenadores hay en tu casa?
3

¿Cuál es la matrícula de tu coche?
No gasto de eso.

¿Cuántos idiomas hablas, incluyendo el castellano?
3

¿Cuántas veces has volado en avión?
6

¿Cuántas veces has montado en barco?
Si no cuenta el ferry... 0

¿En cuántos países diferentes, incluyendo España, has estado?
2

¿A qué edad te casaste?
Sigo siendo un "soltero de oro"

¿Cuántos hijos tienes?
Tampoco gasto de esto.

¿A qué edad tuviste tu primer hijo?
Lean la anterior respuesta, por favor.

¿Cuántos amigos de verdad consideras que tienes?
0

¿Cuántos puestos de trabajo has tenido a lo largo de tu vida?
2

¿De cuántas redes sociales formas parte?
4

¿Cuántos blogs has tenido a lo largo de tu vida?
2

¿Cuál es tu número favorito?
666 (Obvio ¿no?)

8 comentarios:

alcorze dijo...

jejeje, los memes vienen bien de vez en cuando. Digo yo que algún amigo de verdad tendrás ¿no?

Un saludo ;)

Calavera dijo...

De verdad es complicado a veces tener un blog actualizado, con el poco tiempo que le queda a uno libre y lo mucho que queremos hacer... Así que nada como un meme!!! Por tercera vez en una semana, digo que me lo apunto! XD

Buenas respuestas, por cierto! ;D

El Cuervo del Infien-no dijo...

Al... yo colegas tengo muchxs, pero amigxs lo que se dice amigxs... la verdad es que, hoy por hoy, no considero que tenga ningunx. Cosas de la vida, que a veces separa tu camino del de aquella gente en la que depositaste tu confianza, y cosas también de que yo soy muy especialito y reservado, y no me es fácil abrirme totalmente con la gente. Lo más parecido a un "amigo de verdad" que tengo (aparte de Wen, claro :P) es un colega que vive en Bilbao, y, como comprenderás, la relación no acaba de ser estrecha (pura logística XD). Ahora que lo pienso... igual hasta te acuerdas de él, porque es el que nos sacó la foto cuando el concierto de Metallica en el BBK XD.

Ariakas, dices verdad, digo gracias: a veces, tener el blog medianamente actualizado es un auténtico coñazo XD. Pero siempre nos quedarán los memes... y si son como este, mejor que mejor, porque creo que hacer esta entrada me llevó unos cinco minutos.. así que ¡¡anímate a hacerlo tú también!! No es el meme más revelador del mundo, pero, como todos los memes, es una ayuda para conocernos todxs un poco mejor :)

¡¡Muchas gracias por leerme y comentar, gente!!

alcorze dijo...

Me acuerdo de que ibas con un mozo pero poco más, que era muy tarde y los Metallica nos habían puesto muy locos XDD

Tani dijo...

2 pares de zapatos??? eres todo un hombre!!! :P
A mi me gustan mucho los zapatitos, pero me gusta que los chicos tengan pocos (vale, vale , por aquello del espacio jajaja)

Anda, yo estoy como tu, quiero retomar el blog pero una pereza enorme me invade, además q pienso q lo que pueda publicar no le interesa a nadie en el mundo mundial ;)

Un besote

El Cuervo del Infien-no dijo...

No sé si será porque soy todo un hombre o por cualquier otra razón, Tani, pero... sí, sólo tengo dos pares de zapatos: Los de "ir a trabajar" y unas botas militares (además, sólo tengo dos pantalones... a cambio tengo cientos de camisetas XD).

Y... sabes de sobra que hay un montonazo de gente esperando a que actualices tu blog, así que ¿qué es eso de que a nadie le va a interesar lo que cuentes? ¬¬ ¿quieres que comparemos la cantidad de comentarios que reciben tus entradas con los que aparecen en las mías? (mejor no, que me deprimo de vez XD). De todas maneras, un blog no debería ser una obligación ¿no? Si no te apetece escribir nada, simplemente no lo hagas, que las ganas de actualizar ya volverán antes o después ;)

¡¡Un abrazo y gracias por comentar!!

Tani dijo...

Ya se que siempre que publico llega mucha gente a comentar y de forma interante y cariñosa. Pero, ya sabes, amigo, lo que importa es lo que siento yo. Me siento sin estímulos para publicar, creo que estoy cayendo (tarde) en la decadencia posmoderna :P

Un abrazo, mi amigo

El Cuervo del Infien-no dijo...

No le des demasiada importancia... ya te vendrán las ganas, la inspiración o la motivación... y, si para eso hace falta que le componga cierta canción a tus neuronas dormidas, pues lo hago, oye :P

¡Otro abrazo, y a ver si abandonas esa decadencia posmoderna (sea lo que sea XD)!