viernes, 15 de abril de 2011

Llega la Semana Santa


¿A que os he engañado? ¿a que os pensabais que me iba a meter con lxs cristianxs o, en su defecto, a hacer una entrada "personal" contando lo que voy a hacer en las vacaciones? O a lo mejor alguien ha llegado a pensar que me he convertido al cristianismo repentinamente...

Pues NO XD esta entrada no va de nada de eso.

He estado haciendo algo de arqueología por mi disco duro y me he encontrado con un vídeo de un ensayo de El Niño Intoxicado que viene siendo del año de la polka. Tiene un sonido bastante malo, un cierto delay entre la imagen y la música y, aún encima, si ahora somos malos, de aquella éramos bastante peores... así que, ante una joyita de tamaña calidad, hice lo que cualquier otro habría hecho en mi lugar... coger una de las canciones, editar un vídeo con ella y subirlo a youtube :P.

Aquí os dejo nuestra versión del Orgasmatron... y, antes de que digáis nada, ya os lo digo yo: No... aparte del "I am the one... orgasmatron", no me sé la letra. Pero... si uno no se fija mucho, casi parece que sí ¿no? XD.

El Niño Intoxicado - Orgasmatron



4 comentarios:

alcorze dijo...

He estado en conciertos que sonaban bastante peor que vuestro ensayo, así que tranquil XDD

En cuanto al inglés no se nota casi ná jejeje

Un saludo!

El Cuervo del Infien-no dijo...

Es el consuelo que nos queda a los grupos malos, Al... que siempre hay gente que lo hace peor e incluso MUCHO peor XDD.

Lo del inglés chapurreado... la verdad es que no soy consciente de si se nota o no que no me la sé XD nunca me dio por aprenderme la letra y canto algo parecido a lo que gruñe Max Cavalera en la versión que hicieron Sepultura de esta canción... pero es eso mismo: algo parecido XDD. Por suerte, el estilo vocal juega a nuestro favor :P

¡¡Gracias por pasarte por aquí y por comentar "amablemente" esta peazo versión que nos marcamos!!

Anónimo dijo...

Que temazo!!!

El Cuervo del Infien-no dijo...

Y la interpretación se sale :P