jueves, 24 de marzo de 2011

Promo de la gira 2011 de The Agonist por sudamérica


Pues... eso... ni más ni menos que lo que pone en el título de la entrada :P




Fechas confirmadas para la gira 2011:


June 4, 2011: Mexico City, Mexico @ Circo Volador
June 8, 2011: Santiago, Chile @ Venue Rock y Guitarras
June 10, 2011: Montevideo, Uruguay @ Bluzz Live
June 11, 2011: Buenos Aires, Argentina @ Roxy live
June 12, 2011: São Paulo, Brazil @ Blackmore Bar
June 13, 2011: Catanduva,Brazil @ Armazém do Café
June 15, 2011: Curitiba,Brazil @ Music Hall
Aug. 26, 2011: - Atlanta, GA @ The Masquarade
Aug. 27, 2011: - West Springfield, VA @ Jaxx
Aug. 28, 2011: - Philadelphia, PA @ The Trocadero
Aug. 30, 2011: - New York, NY @ The Gramercy Theatre
Aug. 31, 2011: Worcester, MA @ The Palladium
Sep. 02, 2011: Montreal, QC @ Club Soda
Sep. 03, 2011: Quebec City, QC @ Imperial De Quebec
Sep. 04, 2011:Toronto, ON @ Mod Club
Sep. 06, 2011: Cleveland, OH @ Peabody's
Sep. 07, 2011: Detroit, MI @ Blondie's
Sep. 08 , 2011: Chicago, IL @ Bottom Lounge
Sep. 09 , 2011: St. Paul, MN @Station 4
Sep.12 , 2011: Seattle, WA @ El Corazon
Sep. 13 , 2011: Portland, OR @ Peter’s Room
Sep. 14 , 2011: San Francisco, CA @ Slim's
Sep. 15 , 2011: West Hollywood, CA @ House Of Blues
Sep. 16, 2011: Tempe, AZ @ Clubhouse
Sep. 17 , 2011: Salt Lake City, UT @ The Complex
Sep. 18 , 2011: Denver, CO @ Bluebird Theater
Sep. 20, 2011: Dallas, TX @ Trees
Sep. 21, 2011: Houston, TX @ Scout Bar
Sep. 23 , 2011: Orlando, FL @ The Club At Firestone


Estas fechas podrían variar o ampliarse, así que, para información de primera mano, visitad ESTE LINK o ESTE OTRO


Y... para motivar a aquellxs que aún no les conocéis demasiado para que vayáis a verles, os dejo una de sus canciones. Os diría que es una joyita musical o algo así, y sería verdad, pero... es que TODAS sus canciones son putas joyas de la corona :P.

The Sentient
(The Agonist)

10 comentarios:

alcorze dijo...

Yo prometo que si vienen a Zaragoza iré a verlos ;D

El Cuervo del Infien-no dijo...

Pues... no te diría que sea imposible precisamente :P si tocaron en Vigo (y tendrías que ver el aguj... local XD), pueden acabar tocando en cualquier lado. Y fijo que en Zaragoza hay sitios bastante guapos para conciertos (o, como mínimo, bastante más decentes que "La fábrica de chocolate" XDDD).

En serio: si tienes oportunidad de verles, hazlo, que merece la pena (y aún encima sale barato :P 12 euros pagué yo).

¡¡Gracias por pasarte y por comentar!!

alcorze dijo...

Pues si tocan por aquí, como seguro que te enteras tú antes que yo (que ya no me entero de nada de música), avísame ;)

Gracias a tí!

Calavera dijo...

Se olvidaron de Colombia. :(

El Cuervo del Infien-no dijo...

Es que aún son un grupo bastante "pequeño", Ariakas... y no tocan donde quieren, sino donde les dejan... que conste que el año pasado sí que tocaron en Colombia, así que, igual aún aparece alguna fecha por allí ;)

¡Gracias por pasarte, y por comentar!

Calavera dijo...

La verdad es que conocí la banda gracias a ti. :) Así que no había forma de enterarme de que estuvieron en Colombia. :P

Passing Bird dijo...

Quiero que salga ya su tercer disco!!!!.

Saludos.

El Cuervo del Infien-no dijo...

Ariakas: yo me enteré de que venían a tocar a Vigo un par de semanas antes del día del concierto... no me lxs perdí de putísimo milagro XD.

Passing: Pues... toca esperar hasta otoño, parece ser, y andan bastante estresadillxs porque "es importante para su carrera que el tercer disco sea bueno". Yo estoy bastante seguro de que lo va a ser... espero que no les pueda la presión :P

¡¡Muchas gracias por esos comentarios, gente!1

martin dijo...

alguien me puede decir cuanto cuesta el voleto soy de mexico y quiero ir alguien digame por favooor?

El Cuervo del Infien-no dijo...

Hola Martín,

Por lo que he podido encontrar, el precio del boleto será de 500 Pesos, a los que deberás añadir un recargo si los compras online. Comoprándolo en la página de ticketmaster, te sale por 599 Pesos.

Te dejo el link: http://www.ticketmaster.com.mx/event/14004681E56AD033

Espero haberte servido de ayuda.