sábado, 19 de febrero de 2011

Y... para contrastar con el anterior vídeo...

... os pongo este que me he currado para la canción "Feel No Guilt" de The Agonist utilizando unos cuantos vídeos que saqué de la red de redes. A pesar de que se me ha colado alguna "gamba" por el medio (con el moviemaker a veces es IM-PO-SI-BLE arreglar las cosas), estoy bastante orgulloso del resultado final.

Creo que, si no tenemos en cuenta Swan Lake, esta canción es la más lenta del grupo, y, para hacer el vídeo, utilicé imágenes del grupo tocando un material bastante brutal (The Tempest, And Their Eulogies, Globus Hystericus... creo que la más "blanda" es Business Suits and Combat Boots), así que... miradlo y juzgad vosotrxs mismxs si tengo razones para sentirme orgulloso o no :P

Feel No Guilt
(The Agonist)


2 comentarios:

alcorze dijo...

No esta mal el video, por cierto que la moza está bastante buenorra XD

El Cuervo del Infien-no dijo...

Lo está, lo está, pa qué negarlo ;) pero... aunque fuese fea... ¿y lo bien que canta? ¿y lo jodidamente BIEN que gruñe? Yo creo que el grupo me gustaría igual aunque Alissa pesase 150 kilos y fuese fea como los trolls de Mordor :P

¡¡Gracias por pasarte, molestarte en ver el vídeo y comentar!!