miércoles, 23 de febrero de 2011

Que quede claro: Alissa no quiere páginas falsas


En este vídeo, publicado hace algo más de una semana, Alissa White-Gluz, la cantante de The Agonist, nos cuenta (una vez más) cuales son las páginas oficiales del grupo en internet. Para todxs aquellxs fans de The Agonist que no entendáis el inglés, he traducido y transcrito las palabras de Alissa.

De nada ;)





"¡Hola gente!

Soy Alissa de The Agonist y hoy vengo a daros alguna información sobre la mejor manera de llegar hasta lxs miembros del grupo a través de las redes sociales, porque está habiendo un montón de confusiones acerca de las fechas de nuestros conciertos, concretamente con las fechas en sudamérica, así que quería aclarar dónde podéis encontrar la información real y dónde podéis saber que no estáis hablándole a un/a farsante, lo cual es... muy probable, desgraciadamente, ya que hay un montón de páginas falsas por ahí.


Por lo tanto, si queréis contactar conmigo para alguna cosa acerca del grupo, o sobre obras de arte, o... algo que tenga que ver con mascotas, o algo sobre los derechos de los animales, o el veganismo o lo que sea... la mejor manera para hacerlo es yendo a www.facebook.com/AlissaWhiteGluzFans.

Esta es mi página, yo la hice, yo soy la que contesta en ella... esta es la única que realmente llevo yo, no hay ninguna más. Así que... si queréis contactar conmigo, o enviarme "fan art", o... una foto de vuestro gato o perro, como está haciendo mucha gente... esta es la manera correcta de hacerlo. Por ejemplo, aquí estoy viendo las fotos, y veo que... Angelo me ha enviado una pintura... realmente impresionante... así que... ¡Hey, Angelo! Esto es muy bueno. ¿Qué medio utilizaste?


¡Ta-rá!... ¡hecho!

Podéis ir y verlo en la página. Es una pintura realmente bonita, por cierto. O, por ejemplo... si quiero informar a la gente de que tenemos una tienda de merchandising on-line puedo hacer una actualización de estado... como esta... ahora tenemos una nueva tienda on-line de merchandising en europa, así que, estaría bien que le echaseis un vistazo.


La otra manera de hacerlo en facebook es ir a facebook.com/TheAgonistOfficial... ese es el sitio en el que puedes contactar conmigo, Simon, Danny, Chris y Paco... todxs tenemos acceso a esa página y leemos las preguntas y las contestamos... y... bueno, aquí está la otra manera en la que puedes contactar con nosotrxs, y una vez más, es la única página real. Encontraréis un montón de actualizaciones guays y las FECHAS REALES de los conciertos allí. Si no está en alguna de estas páginas, no es real.


La siguiente, que probablemente conocerá la mayoría de la gente, es yendo a myspace.com/theagonist. Esta es la página oficial de The Agonist, tiene vídeos, tienda de merchandising, fechas de conciertos, blogs... tiene un aspecto algo diferente ahora que myspace fue... completamente renovado, pero, esta es, la misma página y la llevamos nosotrxs.


También podéis ir a twitter, por supuesto, twitter.com/theagonist... aquí tenéis actualizaciones de estado, actualizaciones sobre conciertos, actualizaciones de cuando estamos de gira... ammm... así que, aquí lo tenéis.


Y, finalmente, si queréis poneros en contacto conmigo para encargarme "artwork", porque hago trabajos de "artwork" por encargo para la gente, entonces podéis enviarme un mail a agonist.art@gmail.com y asi podré tamizar y ver qué encargos se adaptan mejor a mí, y será un placer hacerlo.


Por lo tanto... espero que esto haya sido educativo y ahora sepáis que, si queréis contactar con nosotrxs y no queréis que os timen ni acabar hablando con una versión falsa de ningunx de nosotrxs... sólo tenéis que ir a cualquiera de estás páginas y allí estaremos encantados de contestaros.


¡Gracias!
"


Y aquí os dejo, una vez más, los links de las ÚNICAS PÁGINAS REALES de The Agonist que hay en internet.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eih tio! Non terás un plus por exercer de representante dela, ou que?
Saúdos!

Dami

El Cuervo del Infien-no dijo...

Jajaja ¡Anda que no me molaría trabajar para ellxs! XD Pero no... desgraciadamente, estas cosas sólo las hago porque soy así de matao :P

La verdad es que es el único grupo de ¿Eco-Metal? que conozco, y me parece que una banda con letras que hablan sobre los derechos de los animales, sobre la continua violación del Planeta a manos del Ser Humano, y cosas por el estilo... merece todo el apoyo del mundo.

¡¡Salud y gracias por pasarte y comentar!!