domingo, 20 de febrero de 2011

Publicidad Gratuita :P


Comienza su andadura este nuevo blog sobre música... y, dada la aaaaamplia cultura musical del personaje que se esconde tras él, no puedo hacer menos que recomendároslo a todxs. Para más explicaciones, id directamente allí y leed el post de presentación:

http://bringmevictory.blogspot.com



Y otra que se ha unido recientemente a la familia blogger es ni más ni menos que Laura De Benedetti-Marino, la mujer de Danny Marino (guitarrista y principal compositor de The Agonist). Aparte de contar el tipo de cosas que cualquiera cuenta en un blog, en ciertas entradas, Laura nos explica, en clave de humor, lo jodido que puede llegar a ser el mundo de la música:

http://metalwifelife.blogspot.com


5 comentarios:

Nat dijo...

pues nada, ahora mismo le echo un vistazo...

Tani dijo...

Me voy ahora mismo a ver tus recomendaciones, amigo querido.

Ya sabes, no estoy tan presente como siempre pero no te olvido.

Mil besos, mi Cuervazo.

El Cuervo del Infien-no dijo...

Ya he visto que las dos os habéis suscrito al blog de música (y ninguna al de Laura :P pobre chica... si es "más maja que las pesetas") y habéis hecho bien... Estoy más que seguro de que, si no es en una entrada, será en la siguiente, pero el amigo "Passing bird" acabará descubriéndoos alguna joyita musical.

Tani... yo tampoco estoy demasiado presente en la blogosfera últimamente, la verdad... y sin embargo, tampoco me olvido de ningunx de vosotrxs.

¡¡Muchas gracias a las dos por pasaros por aquí, por decidiros a parar y por comentar!! ;)

Passing Bird dijo...

Muchas gracias tío, ya me pongo manos a la obra para que empiece a tomar forma la cosa. ;)

El Cuervo del Infien-no dijo...

Muchos "de nada", hombre ;)

Cuando la gente llegue hasta tu blog y se encuentre con el primer "aporte musical", van a flipar XD y se van a preguntar seriamente por qué alguien como yo está recomendando tu blog XD.