jueves, 17 de febrero de 2011

¡¡Matemos A Lxs Pobres!!


Es el mejor camino para acabar con la pobreza...

¡¡matemos a lxs pobres!!

Libremos de cargas a nuestra Seguridad Social...

¡¡matemos a lxs pobres!!

Enriquezcamos nuestro país vendiendo armas al Tercer Mundo...

¡¡hagamos que lxs pobres se maten ellxs mismxs!!

Apoyemos las guerras de EE.UU. en el extranjero para que se cree más riqueza en las tierras yankis y, de rebote, importen más productos de EEUUropa...

¡¡que bombardeen a lxs pobres!!

...

¿Hace falta que os enseñe mi cartel de "sarcasmo"? :P


Aquí tenéis el nuevo vídeo de El Niño Intoxicado... ¡¡Más punk que nunca!! ¡¡Más D.I.Y. que nunca!! ¡¡¡Incluye de regalo olvidos en la letra y una auténtica chapuza durante el metraje (cortesía de un cámara con tendencia a cortar las canciones)!!!

Kill The Poor (Versión de los Dead Kennedys)
(El Niño Intoxicado)


8 comentarios:

alcorze dijo...

Luego me lo veo en casa ;) Qué grandes los Dead Kennedys!!!

Calavera dijo...

¡¡¡Me quieren matar!!! :'(

XDDD

Wen dijo...

Jajajajajajajaja

Me parto con el "Este es Lope" y con el "Tara la la" (tiene cojones que no me haya dado cuenta en el concierto, no? XD)

El vídeo mola, a pesar de que esté cortado :P

El Cuervo del Infien-no dijo...

¡¡No te lo veas, Al, que cuando llegues a la "chapuza" sentirás vergüenza ajena!! XDDD Mierda... fijo que ya es demasiado tarde. De todas maneras, chapuzas aparte, tampoco es tan mal vídeo :P

Ariakas... ¡¡yo también soy pobre!! y, por lo tanto... ¡¡a mí también me quiero matar!!

Wen... el vídeo no mola, pero cumple su función: seguro que quien lo haya visto no lo olvida fácilmente XDDD. Y... es normal que no te enterases del "Tara la la"... a veces ni yo mismo me entero de qué coño estoy cantando XD.

¡¡Muchas gracias por esos comentarios, gente!! ;)

alcorze dijo...

jajaja, pues està de puta madre el video, vuestra versión suena más punk que los Dead Kennedys

El Cuervo del Infien-no dijo...

¡¡Somos más punks que los Dead Kennedys!! ¡¡Eso SÍ que es un HALAGO, Al!! ¡¡Gracias!!

Anónimo dijo...

Estou dacordo co comentario anterior.... punkis, punkis!!!!

El Cuervo del Infien-no dijo...

Y no somos más punkis porque el batería no nos deja, que si no... anda que no caerían versiones de Kortatu y de Eskorbuto XD.