miércoles, 9 de febrero de 2011

Hace un año no sabía qué coño era un "teaser"...

... y ahora ya estoy hasta los cojones de que los publiquen mis grupos favoritos. En fin... todo sea por la fama, la gloria y una industria musical que intenta a toda costa ser rentable utilizando tácticas de márketing que no son tan novedosas como la gente quiere creer... al fin y al cabo, lo de "ponernos los dientes largos" es algo que se lleva haciendo en el ámbito de la publicidad desde siempre.

Aquí os dejo un ANUNCIO (de los de toda la vida XD) del nuevo CD de Deicide, "To Hell With God", y un adelanto del nuevo CD de The Cavalera Conspiracy, "Blunt Force Trauma". El de Deicide aún se molesta en intentar convencerte de algo, pero el de los Cavalera no es más que... 29 segundos de una canción (no especialmente buena XD) titulada "Killing Inside".

Que ustedes los disfruten.

To Hell With God


Killing Inside Teaser


En la web de Roadrunner os podéis bajar la canción Killing Inside completa, pero... ¿para qué os vais a molestar en ir hasta allí, ponerles vuestro correo, dejar que os manden anuncios... cuando os la podéis bajar AQUÍ MISMO :P?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

teaser??.....
Definitivamente estoume quedando desfasado!
Saúdos!

Dami

El Cuervo del Infien-no dijo...

Dami... ¿si te digo que no tengo del todo claro lo que significa te sentirás menos desfasado? :P Yo creo que un teaser viene siendo como un trailer, pero más corto... pero tampoco me hagas mucho caso XD.

¡Salud!