miércoles, 2 de febrero de 2011

Chicas "Ligeras de Cascos" En Tu Msn


No sé por qué coño he puesto ese título a la entrada... se me va a llenar el blog de pajilleros XDD pero bueno, en realidad es bastante adecuado para el tema del que os voy a hablar. Probablemente lo que os voy a contar os sonará conocido, aunque tal vez no... ¿quién sabe?

Digamos que un día, cuando os conectáis al msn, os llega una invitación como la que sigue (sin la "traducción simultánea", claro :P):

De: PClarisaviorg@hotmail.com

What's up?/ ¿Qué pacha?

Would you mind talking to a lonely girl? / ¿Te gustaría hablar con una chica solitaria?

My name is Katherine / Me llamo Katherine

Send me a message to my personal email at littlegirl@maildset.com /Mándame un mail a este correo que no tiene nada de sospechoso: littlegirl@maidset.com

Yo, personalmente, soy bastante reacio a agregar a gente a la que no conozco a mi msn, así que, si aún encima me encuentro con dos correos distintos en la misma invitación acompañados por un nombre que no tiene nada que ver con ninguno de ellos y por una actitud más que sospechosa, pues más que paso de agregar, porque me huele a virus o a timo. Y, bueno... supongo que cualquiera con dos dedos de frente que se vea en la misma situación hará lo mismo que yo XD, que tampoco hace falta ser Einstein para darse cuenta de que la cosa huele, así que... creo no equivocarme al suponer que todxs le habríais dado a "rechazar" sin el menor remordimiento de conciencia por esa chica solitaria que se va a quedar solita. Pero, a los dos días, os llega otra invitación, esta vez con el siguiente texto:

De: HettieKesseto@hotmail.com

Helo / Ola

Pretty chick here! / ¡¡Soy una tía buena!!

My name is Brooke / Me llamo Brooke

Send me a message to my personal email at littlegirl@maildset.com / Tengo el mismo mail que Katherine, tío :P

Vamos, que Katherine ha ido a terapia, o algo por el estilo, y está con el ego subido... porque ha digievolucionado desde "chica solitaria" a "tía buena" (bah... voy a ser sincero... en realidad yo ni me fijé en que el correo era el mismo, y tampoco es tan importante, como veréis a continuación XD). Sin embargo... decidimos no prestarle atención tampoco a esta segunda invitación de una lúbrica fémina extranjera y darle de nuevo al botón de "rechazar". ¿Y total, pa qué? Para que, en cosa de una semana, te llegue una nueva invitación:

De: ReinaBbh@hotmail.com

Hello! / ¡Hola!

My name is Maya / Me llamo como un personaje de tu infancia

I have some sexy undies. i'm dying to show off. u interested? / Obviamente, no soy un personaje de tu infancia... o al menos no debería serlo.

Check me out at www yourfreealbum com / échame un vistazo en www yourfreealbum com

Maya es bastante más lanzada que Katherine, está claro... pero nos invita a ver su ropa interior sexy en una web que se me antoja repleta de troyanos y dealers como mínimo. Puede que ande desencaminado y que esto sea sólo puro spam, pero, personalmente, prefiero no arriesgarme y... le doy a "rechazar", como también habréis hecho mis inteligentes lectorxs, claro. Pero... ¿qué más da que la rechacéis? XD A los cuatro días tendréis una nueva invitación XD:

De: CSudduthendab@hotmail.com

I have some nude pics to show off / Quiero enseñar mis fotos en bolas

Check them out at picsholder.com / Vete a verlas a picsholder.com

My screenname is wetandyoung2k10 / Mi nick es mojadayjoven2k10

A estas alturas, uno ya está hasta las mismísimas... narices de invitaciones, y la subida de tono, más que despertarte la curiosidad o la líbido, te pone de mala hostia... "¿pero esta gente se cree que somos gilipollas?", "¿de verdad alguien picará en estas mierdas?", "¿dónde coño he dejado yo mi dirección para que me lleguen estas jodidas invitaciones?" y le das a "rechazar" con una violencia que el ratón no se merece, porque el pobre no tiene la culpa de nada... y, sin embargo... al poco tiempo... te llega una nueva invitación con el lógico resultado de la secuencia ascendente de provocación:

De: CHollylloon@hotmail.com

Looking for sex? Look no more! Go to: / ¿Buscando sexo? ¡No busques más! Entra en:
picsholder.com

Y, a partir de ahí, yo dejé de rechazarlas, porque quería comparar los distintos tipos de msnspam, ver cuántos llegaba a acumular y... quería, además, tener algún texto "original" que copiar en esta entrada sobre el tema. En unos pocos meses llegué a tener 50 invitaciones pendientes, entre chicas solitarias, chicas que me quieren enseñar su ropa interior, chicas que me quieren enseñar las tetas y gente que me ofrece sexo... también había alguna ofreciendo "negocios mágicos" (entrando en www.websospechosa.com) e incluso otras sin una puta palabra XD sólo con la web de rigor.

En el perfil de msn también me han spameado con MPs en la misma onda y, lo que más me mosquea de todo esto, es que nadie parece saber de qué coño va. Que si "puede que sea phishing", que si son "timos de chica-desvalida-que-te-manda-fotos-y-te-pide-pasta", que si "debe ser un virus", que si... hostias, porque nadie te da nada sólido para averiguar qué tipo de estafa/ataque se esconde tras este jodido spam.

Y desde luego, no pienso agregar a ninguna de esas ¿chicas? ni entrar en ninguna de esas webs para averiguarlo, que os quede claro XDDD.

Eso sí... los "timos de chica-desvalida-que-te-manda-fotos-y-te-pide-pasta" empiezan de una manera bastante parecida... eso lo sé "en segunda persona", pero de primera mano.

En fin... tened cuidado por la red de redes, amiguitxs ;)

7 comentarios:

Calavera dijo...

Me ha pasado muchas veces, a decir verdad. :/

La mayoría de los mails terminan en un número. Por ejemplo: shirleylove58, o algo parecido.

Yo sólo acepto cuando sé que alguien me va a agregar o cuando el mail me suena de alguien que conozco. De resto, para el exotránsito, muñeca(?). :P

alcorze dijo...

Estas cosas solo pasan en internet,en la calle o en un bar nunca se me han ofrecido (gratis) para estas cosas ;D

Qué paciencia has tenido para poner todo XDD

El Cuervo del Infien-no dijo...

Calavera: eso es justo lo que hago yo... si no sé quién es la persona que me intenta agregar, no acepto la invitación y al carajo. Es lo más seguro. Que conste que lo de que los mails terminen en un número no siempre significa que sea un correo "peligroso". Mucha gente pone su fecha de nacimiento, por ejemplo, o algún número que signifique algo para ellxs (mi mail de msn termina con un 666 XD).

Al: Alguien me dijo una vez que internet es el tercer Anticristo (y no tengo ni idea de cuales son los otros dos, que conste XD) y, aún siendo ateo, creo que tenía bastante razón XD lo que pasa en la red, no pasa en ningún otro lado, y mucho menos en la calle (aunque igual el problema es que salimos por los sitios equivocados :P).

¡¡Muchas gracias por esos comentarios!!

Wen dijo...

Diox...qué risas con esta entrada!!! XDDD

Hoy mismo tuve que rechazar una invitación de esas...que digo yo...mi mail suena a chico o qué? Porque a mí también me llegan la de diox de mierdas de esas :P

El Cuervo del Infien-no dijo...

Tu mail suena dudoso como mínimo, Wen XDD pero, de todas maneras, no creo que lxs cabronxs que mandan estas mierdas se fijen especialmente en esas cosas. Buscando información sobre el tema me encontré con más de una mujer que se quejaba de que le petasen el buzón con ofrecimientos idénticamente formulados.

Yo creo que debe existir alguna manera de bloquearlos, pero... ¿cómo coño se hace?

En fin... fuersa y pasiensia...

¡¡Gracias por pasarte y por comentar!!

Tani dijo...

Estas invitaciones llegan todo el tiempo, pero tienen una facha tan sospechosa que hay que ser un verdadero pelotudo para aceptarlas. :P

Beso!

El Cuervo del Infien-no dijo...

Hay gente muy inocente por el mundo, Tani... no necesariamente gente tonta, sino crédula, que cae con facilidad en estafas de este tipo. Y mejor no me tires de la lengua XD (bueh... los MPs del facebook están para algo :P).

¡¡Un abrazo!!