miércoles, 12 de enero de 2011

Saliendo Del Agujero

Ya ni sé cuánto tiempo llevo desaparecido XD ¡¡Maldito mundo real, que me secuestra y me aparta de mis obligaciones blogueras!! Pero aquí estoy de nuevo, retomando el asunto. ¿Acaso la inconstancia no forma parte del encanto y la personalidad de este blog, queridxs amiguitxs?

En realidad esta entrada no es más que un "sigo aquí... y pronto tendréis una actualización en condiciones", pero, ya que estamos, aprovecho para regalaros cuatro "rarezas" de (a ver si lo adivináis XD) The Agonist. Cada una de ellas tiene su propia historia, y su propio sonido particular, así que... allá voy.




Monochromatic Stains



Esta canción es una versión del grupo de Death Melódico "Dark Tranquillity" y ha servido, entre otras cosas, para callar la boca a ciertos elementos que atacaban a The Agonist diciendo que eran un grupo comercial para quinceañerxs, sin auténticas raíces dentro de la música extrema. La versión de The Agonist es más rápida que la original, pero, por desgracia, el mp3 que os he subido tiene el volumen un poco bajo...

Feel No Guilt



Esta canción aparecía como "bonus track" en la versión japonesa de Once Only Imagined, el primer CD del grupo, y es imposible encontrar la letra en ningún puto lado.

In Your Eyes



Es una canción bastante lenta del grupo death/industrial "Synastry" y en ella colabora Alissa White-Gluz, la cantante de The Agonist. Synastry son de Montreal, como The Agonist, y, claro... son coleguitas :P.

From the Trail of Ashes




Esta canción es bastante horrenda XD. Es de un grupo de Grindcore llamado "The Plasmarifle" (que, mirad por dónde, también son de Montreal) y Alissa canta en algunos trozos. Por cierto, en el final del vídeo de Business Suits And Combat Boots de The Agonist, Alissa lleva puesta una camiseta de... The Plasmarifle XD.


Descarga Directa=> http://www.megaupload.com/?d=4KS97BWQ




PD para mis seguidorxs con blog: me siento un tanto abrumado por la sola idea de ponerme al día con vuestros blogs, pero tengo la firme intención de, poco a poco, ir leyendo lo que habéis escrito para saber qué ha sido de vuestras vidas en este tiempo.

2 comentarios:

alcorze dijo...

Pues sabes que no suenan nada mal estos The Agonist. Bienvenido!

El Cuervo del Infien-no dijo...

Son un grupazo... no me canso de decirlo una y otra vez. Si de verdad hay justicia en este mundo, serán muy grandes pronto (y será una putada, porque dejarán de contestar a lxs fans en facebook y de ser ellxs mismxs quienes te venden camisetas y CDs después de sus conciertos XD).

¡Gracias por la bienvenida, por leerme y por comentar!