viernes, 21 de enero de 2011

Jaulas De Tierra

No es una entrada muy original, pero... esta canción de S.A. tiene una letra que me encanta y nunca antes la había puesto en el blog, así que, ahí queda.


Jaulas De Tierra
(Soziedad Alkohólika)




Hace tiempo que yo pienso, si estaré equivocao
en mi forma de creer, cómo debe funcionar
este mundo que nos hace, que nos hace cada vez
ser menos humanos y odiarnos, siempre odiar
siempre odiándonos, siempre estar odiándonos.

Pero hay unas cuantas cosas de las que seguro estoy
pero hay unas cuantas de las que seguro estoy
por muy indeciso que esté, nadie me convence
de que un Estado sea algo en lo que hay que creer.

¡Eh, tú! Tú no te has preguntao jamás
¿Por qué? Por qué este mundo está...
está dividido en jaulas y si en la que a ti
te ha tocao no hay alpiste
eres pasto de los buitres
y de ti no quedarán, mas que unos huesos para chupar.

¡Me cago en la ostia, cago en dios,
y hasta en la madre que los parió!

Porque lo suyo sería que todos fuéramos libres
que cada persona pudiera elegir
un lugar para vivir y donde ser felices
o infelices, pero poder elegir.

Esto tal vez pueda ser una utopía, lo sé
pues se lo han montao muy bien pa sus negocios
hacer, y es que los putos estados son el marco ideal
para que el capitalismo, siempre pueda funcionar
porque a ellos les conviene, que haya un "tercer mundo"
que sufra y al que explotar
y no dejarles nunca crecer, prosperar,
tenerlos siempre hundidos en la puta miseria...

La puta... miseria.

Malditos seáis todos los que permitís que
millones de humanos se tengan que pudrir,
los que convierten paises en auténticos
campos de exterminio,
los que han partido el mundo en mil pedazos
y a millones de pueblos han quitado
su propia cultura, su propia identidad
malditos seáis todos ¡malditos todos seáis!

No hay comentarios: