jueves, 27 de enero de 2011

¿Crees que ZP debe pagar el sueldo a un Secretario de Estado de Energía Contaminado?


El siguiente texto pertenece a una ciberacción de Greenpeace:


"Ya es público y notorio que el nuevo Secretario de Estado de Energía, D. Fabricio Hernández Pampalon es, a su vez, perito de Nuclenor (propietaria de la central nuclear de Garoña), en el pleito que Nuclenor tiene en la Audiencia Nacional contra el Ministerio de Industria por la Orden de cierre de Garoña en 2013.

El hecho es escandaloso, puesto que Fabricio Hernández es ahora juez (en su condición de Secretario de Estado de Energía) y parte en todo lo que concierne a Nuclenor, Endesa e Iberdrola.

Esto hace aún más evidente que las compañías eléctricas son las que dictan la política energética del Ministerio de Industria. Por eso te pedimos que pidas a Zapatero el cese de Fabricio Hernández como Secretario de Estado de Energía.

En cualquier caso, de acuerdo a la legislación vigente, Fabricio Hernández, debe abstenerse de intervenir en la inmensa mayoría de decisiones que le corresponden en virtud de su cargo, convirtiéndose así en un Secretario de Estado "virtual".

Pregunta a Zapatero si cree que, en plena crisis económica, el Gobierno puede permitirse el lujo de pagar el sueldo de Secretario de Estado a esta persona."


Para participar en la ciberacción, id al siguiente link => http://www.ciberactuacongreenpeace.es/?cyberid=113

(Fijaos bien en lo que aceptáis al participar en la ciberacción y, si no queréis recibir información sobre futuras ciberacciones de Greenpeace, desmarcad la casilla correspondiente)

EDITO: Se me olvidó deciros algo bastante importante... ¡¡Ni se os ocurra poner vuestro teléfono en la petición a no ser que queráis que, cada poco tiempo, os llamen de Greenpeace para que os hagáis socixs!!

4 comentarios:

alcorze dijo...

Jodo, como tiene el patio de revuelto Zp. No saben ni por donde les da el aire.

Gracias, Zoltan!

El Cuervo del Infien-no dijo...

Yo me quedé a cuadros cuando leí esto, la verdad... parece un mal chiste...

¡Gracias a ti por pasarte por aquí y por comentar, Al!

Wen dijo...

Joer...que los de Greenpeace tampoco llaman TANTO :P Exagerao, que eres un exagerao XDDD

Además, está bien hacerse socio, por lo menos hacen cosas útiles (habla la que siempre les dice que no, por mucho que me quieran meter la tarifa para estudiantes...XD)

El Cuervo del Infien-no dijo...

Eeeeemmm... estoooo... Wen... ¿eres consciente de que la única fuente de información que tengo sobre cuánto llaman o dejan de llamar lxs de Greenpeace a la gente eres tú? :P Piensa en la imagen que me estás dando de lxs pobres gerrillerxs ecologistas para que diga estas cosas...

¡¡Más gracias por pasarte y comentar!!