sábado, 18 de diciembre de 2010

Steve Ignorant y sus cosillas


Desde hace ya unos días, Steve Ignorant, ex-cantante de Crass, está buscando a una vocalista femenina para sustituir a Beki, la cantante que le acompañaba en la gira "The Last Supper". Las audiciones serán en enero, así que, si alguna está interesada, sólo tiene que enviar un correo a la siguiente dirección: punks@southern.com (obviamente, las aspirantes deben hablar inglés y estar familiarizadas con la discografía de Crass). Vale que la mayoría de la gente que me lee probablemente no tendrá pensado irse a UK para intentar cantar en un grupo, pero, como nunca se sabe, yo lo pongo XD.

Aparte de eso, me parece conveniente traducir una parte de la entrada de blog que Steve ha publicado hoy mismo:

"Finalmente, estoy realmente decepcionado de ver que algunxs de lxs promotorxs de norteamérica han intentado promocionar nuestra gira como CRASS. Esto no es Crass. Lo voy a decir otra vez: ESTO NO ES CRASS. No sé qué problema tienen con esto, no hemos tenido problemas como este en el reino unido o en europa, y quiero que todo el mundo sepa que esto es algo que están haciendo lxs promotorxs, no yo, ni Allison, ni nuestro agente Dan. Nosotrxs pedimos que lo anunciasen como "Steve Ignorant presenta The Last Supper (Canciones de Crass 1977-1984)" porque eso es lo que es. Soy yo, es mi celebración final, y eso es todo. Así que, si escucháis a alguien diciendo otra cosa, por favor, intentad corregirle. Siempre he sabido que alguna gente me iba a criticar por hacer esto, pero no quiero que me critiquen por algo que no es culpa mía."

Entrada original: http://steveignorant.co.uk


So What
(Steve Ignorant - Crass)




Y, bueno... aquí os dejo las fechas confirmadas de la gira. No hay ningún concierto programado para españa, ni lo va a haber porque "no hay el suficiente interés como para que vayamos", así que, creo que me va a tocar joderme y quedarme sin ir a lo más parecido a un concierto de Crass que se podría organizar hoy en día. Vaya mierda.

(Aunque siempre me queda la opción de pegarme un viajecito hasta Londres para ver el "Gran Finale" :P)

2011

Thu 10 Mar NY New York - Santo's Party House
Fri 11 Mar QC Montreal - Le National
Sat 12 Mar ON Toronto - The Opera House
Sun 13 Mar IL Chicago - Logan Square Auditorium
Wed 16 Mar WA Seattle - Neumo's
Thu 17 Mar CA San Francisco - Slim's
Fri 18 Mar CA Pomona - Fox Theater
Tue 22 Mar TX Austin - Emo's
Thu 24 Mar GA Atlanta - Masquerade
Fri 25 Mar MD Baltimore - Sonar

Sitios a concretar:

* Australia y Nueva Zelanda (Con suerte en Abril de 2011)
* London (El último concierto, en algún momento a finales de 2011)



"Steve Ignorant: Sadly no Xxxxx, there wasn't enough interest from Spain for us to come through. Maybe you can come to London next year for our big finale?"

No hay comentarios: