domingo, 26 de diciembre de 2010

How How How!! ¡Papá Noel ya llegó!

Aquí está mi regalo anti-navideño para vosotrxs, mis estimadxs lectorxs. Ni más ni menos que los dos mejores discos de la banda que reinventó el hardcore: Los fantabulosos, intergalácticos y siempre reverenciados Refused.

Por si alguien no los conoce... os pongo el vídeo de una de sus canciones que NO sale en ninguno de los CDs que tan amablemente os estoy regalando XD.

Circle Pit
(Refused)




El "The Shape of Punk To Come" creo que ya lo he colgado aquí unas cuantas veces XD, pero el otro es la primera vez que lo pongo. De verdad merecen la pena... bajáoslos y disfrutadlos.




1. Rather Be Dead
2. Coup D'Etat
3. Hook, Line and Sinker
4. Return to the Closet
5. Life Support Addiction
6. It's Not O.K...
7. Crusader of Hopelessness
8. Worthless Is the Freedom Bought...
9. This Trust Will Kill Again
10. Beauty
11. Last Minute Pointer
12. The Slayer


http://www.megaupload.com/?d=1G3T4KZ5






1. Worms of the Senses/Faculties of the Skull
2. Liberation Frequency
3. The Deadly Rhythm
4. Summerholidays Vs. Punkroutine
5. Bruitist Pome #5
6. New Noise
7. The Refused Party Program
8. Protest Song'68
9. Refused Are Fucking Dead
10. The Shape of Punk to Come
11. Tannhäuser/Derivè
12. The Apollo Programme Was a Hoax


http://www.megaupload.com/?d=HW1U0253

3 comentarios:

Tani dijo...

Gracias por el regalo, Cuervazo! Yo los conozco por cancions sueltas, pero jamás me negaré a darle la oportunidad a los discos así que: a descargar se ha dicho!

Espero que lo estes pasando mu bien, amigo.

Mil besos!

Nat dijo...

buenas, ya he vuelto si ya veo que estás regalando hasta que la ley sinde se apruebe... a ver si saco un rato y me lo escucho

un saludo

El Cuervo del Infien-no dijo...

Lo sé... llego más que tarde a contestaros... pero cuando uno no está, significa que está ausente :P

Tani: Aún conociéndolos de antes, creo que los discos te sorprenderán gratamente (sobre todo el "Shape"). Puedo decir sin miedo a equivocarme que Refused fueron y serán por siempre el grupo de hardcore más grande y creativo de todos los tiempos. Y... sí, lo he pasado todo lo bien que he podido (y no ha sido poco ;) ).

Nat: Por lo que he visto en tu blog, no estoy muy seguro de que Refused vayan a ser de tu estilo musical, pero igual me equivoco... al fin y al cabo, no tienes por qué dejar referencias a TODO lo que te gusta en tus entradas. Y... yo seguiré regalando música con ley sinde o sin ella, contra viento y marea. Y, si me cierran el blog, ya abriré otro nuevo y os buscaré de nuevo a todxs.

¡¡Gracias por los comentarios y abrazos para las dos!!