viernes, 10 de diciembre de 2010

¿Buscando polémica?

Pues hoy aquí NO la vas a encontrar, y mucho menos sobre ESE TEMA.

A joderse XD.


Hoy me siento feliz porque he sido útil a mi grupo preferido, porque, gracias a MÍ, The Agonist se han enterado de que myspace había creado automáticamente un link en el myspace del grupo hacia la página-falsa-de-The-Agonist-en-facebook sobre la que ya he hablado más de una vez. Tampoco me quiero colgar una medalla que no me pertenece, que conste XD, yo entré en su myspace, le di al link con el logo del face y... cuando vi que me llevaba a la página falsa, fui corriendo al foro del grupo para contarlo y para preguntar qué coño pasaba allí. Y Laura me dio la impresión de estar flipando un poco por su respuesta XD "That is truly bizarre".

Finalmente se les han inflado las pelotas del todo con el tema y, según nos cuenta Laura en el foro, han decidido mandar al responsable de redes sociales de su discográfica contra facebook para hacer que cierren la susodicha página de una vez, y, si así consiguen finalmente que facebook lo haga, crearán una página oficial de fans para sustituir al actual grupo de facebook.

Lo que os estoy contando ha ocurrido entre el miércoles y el jueves... justo a la vez que... otras cosas... y, qué queréis que os diga... si alguna gente prefiere pensar que soy una mosca cojonera y que lo que me gusta es joder a personas/comunidades/instituciones porque así me lo paso bien, pues... que piensen lo que quieran. Mis actos hablan por mí. Y si no... lo hago yo mismo, que no me importa para nada dar explicaciones todas las veces que me las pidan, porque los actos también se pueden malinterpretar.

Ni tengo nada que esconder, ni tengo nada de lo que avergonzarme... sino todo lo contrario.


3 comentarios:

El Cuervo del Infien-no dijo...

Zoltan modo "el día después es al día siguiente" On:

Me voy a comentar yo mismo, que me he dado cuenta de una cosa XD a ver si sirve de algo hacer esto:

El título de esta entrada, las dos primeras líneas, la foto, el último párrafo y el vídeo NO van dirigidos a NINGUNX de mis seguidorxs (bueno, el vídeo mola al margen de la puya implícita XD).

Es que estoy hasta los mismísimos de que, después de que pasen cosas chungas en cierto portal, las visitas a mi blog se multipliquen... así que... esta entrada es para todxs lxs que siempre esperáis lo peor de mí.

"I don't mind being ogled, ridiculed
Made to feel miniscule
If you consider the source, it's kinda pitiful
The only thing you really know about me is...
...that's all you'll ever know"

(My plague - Slipknot)

Calavera dijo...

Buena entrada, Zoltan!! XDDD

Yo también me sentiría algo emocionado!! :D

El Cuervo del Infien-no dijo...

Buena-buena no es la entrada, yo más bien la calificaría de... necesaria XD.

Y... sobre lo que está pasando con The Agonist, sólo puedo decir que me consta que mucha gente no entenderá que me sienta tan bien por tener un papel en todo ello, pero quienes sentimos tal pasión por la música que llega hasta un punto que alcanza el frikismo... le damos importancia a temas así (y yo me siento bien orgulloso :P).

¡¡Gracias por leerme y por comentar, Ariakas!!