lunes, 13 de diciembre de 2010

The Agonist: nuevo capítulo en el culebrón del facebook


En los últimos días han ocurrido unas cuantas cosas respecto a la famosa página falsa de The Agonist en facebook, así que, os voy a hacer un resumen rápido para no dar mucho la brasa con el tema.

En primer lugar, el grupo intentó negociar con facebook para que les diesen el control sobre la página falsa, porque así podrían quedarse con todos los fans que tiene y seguir adelante partiendo de ahí.

La cosa no debió funcionar, porque ayer Laura de Benedetti-Marino anunciaba la creación de una página de fans propia y nos contaba que esta "está en proceso de fusión" para obtener los fans de la página falsa. También nos pedía que nos uniésemos a la página y que animásemos a otra gente a hacerlo.

Hace unas tres horas, Laura publicó el siguiente "comunicado" en el grupo oficial de The Agonist en facebook:

¡Hey, fans de The Agonist!

Debido a las limitaciones de un "grupo" y al creciente número de páginas falsas de fans aquí en facebook, el grupo está cambiando los engranajes y ha creado su propia página OFICIAL de fans de The Agonist. ¡Con la página de fans, el grupo podrá actualizar su estado, personalizar su página e interactuar mejor con sus fans!

Por favor, id al link de abajo y ¡empezad a postear, a subir fotos y a comentar! Estamos en proceso de cierre de páginas falsas y esperamos que, con la ayuda de facebook, ¡podremos agregar sus fans a nuestra nueva página! ¡Gracias a todxs por vuestra comprensión! ¡¡ESTO VA A SER IMPRESIONANTE!!

http://www.facebook.com/pages/The-Agonist/147234451992736


Y, ahora mismo, lxs fans de la nueva página del grupo están creciendo a ritmo vertiginoso... tras pasarse la mayor parte de la tarde con unxs 30-40 fans... de repente tiene más de 5000, así que, supongo que han conseguido la "fusión" con alguna de las páginas falsas. Por el momento, la página falsa por la que empezó todo esto sigue ahí, pero, tal como van discurriendo las cosas, supongo que le queda poca vida :P (acabo de actualizar la nueva página oficial y ya van por lxs 8034 fans).

A todo esto... Laura, a modo de agradecimiento por mi papel en este tema, me ha regalado... un vídeo de su gatito XD os lo juro XD aquí está XD



Y... ¡¡esto es todo por hoy, amiguitxs!! ;)

No hay comentarios: