jueves, 25 de noviembre de 2010

Orgulloso De Ser Un Chivo Expiatorio

Dado que en algunos círculos se dice que se está "poniendo verde" en el facebook a cierto administrador de cierto foro, y que siempre son los mismos los que acaban liándola, y ante la más que probable posibilidad de estar incluido en ese "los mismos", sin comerlo ni beberlo, voy a poneros aquí (convenientemente mutilado, para no "poner verde" a nadie) un MP que envié hace poco a alguien en facebook, en el que explico mi opinión sobre la administración del foro en cuestión.

"He de decir que, al margen ya del temperamento de (...), lo cierto es que la administración del ...... siempre me ha parecido de lo más permisiva, transparente y "enrollada". En otros foros lxs mods y adm son mucho más dictatoriales y las explicaciones que dan sobre su manera de actuar, decisiones y procedimientos de control son... ninguna. A la mínima te calzan un aviso o incluso un baneo... sin derecho a réplica (ni por privado, ni hostias) y nadie te cuenta si ha visto tus MPs o si sabe cual es tu IP.

Si dejamos a un lado todas las implicaciones (...), creo que el ...... siempre ha sido un foro bastante "humano" en ese sentido..."

Y... sin embargo...

NO ME PARECE BIEN QUE SE HAYAN LEÍDO MENSAJES PRIVADOS DE CIERTXS USUARIXS

Una cosa no quita la otra.

Y creo que no estoy insultando a nadie ni boicoteando a nadie por decirlo.

Defender los derechos del criminal no es lo mismo que defender el crimen, ni te convierte en otro criminal.

Y ahora espero que ningún/a lector/a de este blog se pique conmigo por haber hecho esta entrada... que ya es lo que me faltaba (no te voy a mentar directamente, pero... seguro que sabes que hablo de ti :P).

En fin... cerremos este tema con una bonita canción de (para variar) The Agonist.

Thank You Pain
(The Agonist)




So, lowly criminal,
please tell me,
how do you plead?
Now, honorable judges, ladies, gentlemen of the jury,
please allow me to present my case...

Ha! What case can you possibly present to rip a man from his
family, faith, and friends? Defense?
Listen before you convict,
you see, I never did intend to ruin anything!
Intent is a guilty conscience's white flag against pride,
so I find you guilty of the crimes.

I know, although i don't believe
it's not only my afterlife I bereave.
Appeals will be denied!

The line of duty calls for enforcement of laws,
so you're our property now.
Intelligence has failed you somehow.
Oh, what a shame you play this game!

Through senses,
what can we explain?
Not joy, not guilt, not pain.
Is love the same?
This senseless argument in vain erodes my sense of shame.
Who's to blame?

Thank you, Pain! (for crippling my body)
God bless Suffering!
Thank you , Pain! (for freeing my brain)
For preventing me from returning to the source again.

So it shall be!
Now do you see the error of your ways?
Of Rats and Men you speak,
standing up tall but you are weak.
A smiling thief.
We are all murderers, you see,
but you let taboo human chemistry blind your needs.
Live is greed!
Logic won't concede.
Think about the statistics you feed.
Think before you plead.

Through senses,
what can we explain?
Not joy, not fear, not pain.
Is love the same?
This reckless argument in vain erodes my sense of shame.
Who's to blame?

Thank you, Pain! (for crippling my body)
God bless Suffering!
Thank you , Pain! (for freeing my brain)
For preventing me from returning to the source again.


P.D: ¿Quién vigila a lxs vigilantes?

4 comentarios:

Wen dijo...

Def con Dos? :P

El Cuervo del Infien-no dijo...

¡¡Def Con Dos!!

¿Qué dice la gente?

:P

Z. dijo...

Cuando tienes razón, tienes razón.

El Cuervo del Infien-no dijo...

Nooo...

¡¡Def Con Dos!!

¿Qué dice la gente?