miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mini-Juego de The Walking Dead


Me acabo de enterar hace un rato gracias al blog Survival Horror Downloads de que la Fox ha colgado en la Web de la serie The Walking Dead un juego gratuito en Flash basado en el segundo capítulo de la misma. Lo probé y me gustó bastante, a pesar de que su calidad gráfica no es para tirar cohetes, así que, me vine al blog para hacer una entrada y "embeberlo" aquí. Sin embargo, cuando me lo pensé dos veces, decidí no hacerlo... una de las ventajas de tener una conexión de mierda es que hace que te preocupes de la gente que tiene una conexión incluso peor que la tuya y sé que, si incrustase el juego en el blog, mucha gente simplemente no podría leerme mientras el juego permanezca en la página principal, porque tarda lo suyo en cargar y puede llegar a "congelar" el navegador.

Por eso, en lugar de "embeberlo", os dejo el link a la página oficial, para que lo juguéis allí si os apetece ;)


El juego en sí va de esquivar y matar zombies, buscar objetos, resolver algún que otro puzzle... vamos, es el típico survival horror, sólo que basado en una serie, y está bastante bien... sobre todo si tenemos en cuenta que es un juego gratuito. Además, se puede jugar logueado en facebook para publicar vuestra puntuación en vuestro perfil.

Y... para aquellxs que no conozcáis o no hayáis visto la serie, os voy a dejar un link donde la podéis ver on-line o descargárosla (en inglés y subtitulada).



Esto es todo por hoy, amiguitxs :P

Dos mini-entradas en un día, y ninguna de ellas merecedora de la calificación "entrada de verdad" XD

Estoy que me salgo XD

No hay comentarios: