jueves, 25 de noviembre de 2010

Las Cosas Que SÍ Importan

Comunicado de Amnistía Internacional, recibido el lunes 22 de Noviembre de 2010


Mohamad Mostafei fue el primer abogado defensor de Sakineh Ashtiani, condenada a morir lapidada en Irán. Por su trabajo, se vio obligado a huir de su país. Este mensaje de agradecimiento es para ti:

"Gracias a la presión internacional que habéis ejercido yo he logrado escapar de la cárcel y llegar a Noruega, donde también ha llegado mi familia tras sufrir persecución y hostigamiento en Irán. Gracias a vuestro esfuerzo, Sakineh no ha sido ejecutada y es posible mantener la viva la esperanza de que sea liberada. Ojalá hubiera la misma presión con otros casos.”

Cada vez que firmas una petición de Amnistía Internacional, estás ayudando a mejorar la vida de personas que no pueden disfrutar de sus derechos humanos:

“La presión que ejercéis sirve para avergonzar públicamente a los gobiernos que violan los derechos humanos a nivel internacional y esa vergüenza que sienten puede salvar vidas. Organizaciones como Amnistía Internacional juegan un papel fundamental porque son independientes y sus opiniones llegan a todos lados y se tienen en cuenta. Muchas gracias".

En nombre de Mohamad y de todas esas personas a las que ya has apoyado de manera solidaria, un millón de gracias.



¿Lo veis? ¿lo veis? ¡¡Sí que estamos haciendo algo!!

2 comentarios:

sophiecanaan dijo...

:) Me da ánimos de seguir apoyando estas y otras causas.
Si se esa haciendo algo!!!!

El Cuervo del Infien-no dijo...

^^ ¡¡A mí también me da ánimos, Sophie!!

Por eso mismo decidí colgar esto en el blog...

Gracias por pasarte por aquí ;)

Por cierto... tu blog es de wordpress... y no sé cómo hacerme seguidor tuyo, ni si puedo hacerlo siquiera XD. ¿Se puede?