viernes, 24 de septiembre de 2010

The Cult Of Venus Aversa


Vale... sí... sé que estoy desaparecido de internet y que casi no actualizo el blog, pero... a cambio os traigo, calentita y recién salida del horno, una nueva canción del próximo disco de Cradle Of Filth titulada "The Cult Of Venus Aversa". Hace cosa de una hora que la han colgado en su Facebook y... aquí la tenéis ya, en descarga directa:

The Cult Of Venus Aversa


Aparte de la canción, os dejo también un vídeo en el que los miembros del grupo hablan sobre el nuevo disco... en perfecto inglés, of course, y sin subtítulos :P



Para más información sobre el nuevo CD de Cradle, descargas varias, o para escuchar on-line las dos canciones que han publicado como adelanto, podéis pasaros por la "mini-web" del disco "clickeando" en el banner que cierra esta entrada.

4 comentarios:

El Especialista Mike dijo...

Pequeño gran hombre...cuánto carisma en apenas metro cincuenta...XDD

Vamos a ver que tal, a estos les tengo perdida la pista desde hace bastante tiempo, e igual es hora de ponerse al día.

Muy currado y neo-gótico el look de Danny: maquillaje, lentillas, cuero... cabrón con pasta!!

El Cuervo del Infien-no dijo...

Pues... no sé cuándo les habrás perdido la pista, la verdad, pero Cradle tuvieron una etapa bastante chunga en la que grabaron unos discos de lo más grises y olvidables (para mí, entre el Bitter Suites To Succubi y el Thornography hay muy poco material que se aproveche... alguna canción suelta y gracias) y... cuando escuché el Godspeed On The Devil's Thunder me quedé clavado en el sitio pensando "Han vuelto, joder... ¡¡Han vuelto!!". Por lo que parece, el nuevo va a seguir en el mismo camino...

Sobre el look de Dani, la verdad... no sé muy bien qué pensar XD eso sí... como dices tú, se nota que hay mucha pasta :P ser gótico no sale barato, precisamente.

Gracias por comentar, y espero que te hayas bajado la canción ;)

El Especialista Mike dijo...

Jajajaja, gracias por lo del buen gusto. Tu tampoco te quedás atrás.

Lo del nombre del blog tiene su historia. Soy acérrimo de AC/DC, pero sobre todo de la época de Bon Scott, y cuando abrí el blog use como nombre, casi por error, el nick que por aquel entonces usaba en los foros: BonScott. Pese a ello, el blog comenzó llamándose El Enigma del Acero porque mi peli de cabecera es Conan El Bárbaro (y mi personaje de cómic, vamos. Luego, cuando le dí ese pequeño giro al blog de cara a "especializarlo" un poco en cine, me pilló en época de Death Proof y claro, de ahí lo de "El Especialista Mike"...

Y después de esta parrafada, pues no está mal el tema de los Filth, la verdad.

Pd: si te molan los Dropkick, también te gustarán los Floggin Molly, no? XDDD

Saludos y buen finde!!!

El Cuervo del Infien-no dijo...

Bueh... mi gusto músical es un tanto especialito, y se mueve entre lo sublime y lo absolutamente deleznable con una libertad que da casi miedo XD.

Y, bueno... estoy de acuerdo contigo en lo de AC/DC. Aún molan, sí, pero con Bon Scott molaban mucho más. Tenía una voz y un carisma difíciles de igualar... no me extraña nada que cogieses su nombre como nick.

Sobre Death Proof mejor no me voy a posicionar XD

Y a lo de lxs Flogging Molly te contesté en mi muro del facebook, aunque igual no lo viste :P