miércoles, 11 de agosto de 2010

No Estoy Muerto... Estoy Liado

Veranito + mi chica en casa + "kdd friKing" + viajecillos varios + fiestas del pueblico = Blog paralizado.

Volveré, como decía aquel cyborg asesino, pero no sé cuándo va a ser... mientras tanto, os dejo un tema veraniego con una bonita letra y una melodía que inspira buen rollo para que lo paséis bien bailando delante de la pantalla a la espera de mi glorioso regreso (:P).

Get Up, Stand Up
(Bob Marley)



Get up, stand up: stand up for your rights!
Get up, stand up: stand up for your rights!
Get up, stand up: stand up for your rights!
Get up, stand up: don't give up the fight!

Preacher man, don't tell me,
Heaven is under the earth.
I know you don't know
What life is really worth.
It's not all that glitters is gold;
'Alf the story has never been told:
So now you see the light, eh!
Stand up for your rights. come on!

Get up, stand up: stand up for your rights!
Get up, stand up: don't give up the fight!
Get up, stand up: stand up for your rights!
Get up, stand up: don't give up the fight!

Most people think,
Great god will come from the skies,
Take away everything
And make everybody feel high.
But if you know what life is worth,
You will look for yours on earth:
And now you see the light,
You stand up for your rights. jah!

Get up, stand up! (jah, jah! )
Stand up for your rights! (oh-hoo! )
Get up, stand up! (get up, stand up! )
Don't give up the fight! (life is your right! )
Get up, stand up! (so we can't give up the fight! )
Stand up for your rights! (lord, lord! )
Get up, stand up! (keep on struggling on! )
Don't give up the fight! (yeah! )

We sick an' tired of-a your ism-skism game -
Dyin' 'n' goin' to heaven in-a Jesus' name, lord.
We know when we understand:
Almighty god is a living man.
You can fool some people sometimes,
But you can't fool all the people all the time.
So now we see the light (what you gonna do?),
We gonna stand up for our rights! (yeah, yeah, yeah! )

So you better:
Get up, stand up! (in the morning! git it up! )
Stand up for your rights! (stand up for our rights! )
Get up, stand up!
Don't give up the fight! (don't give it up, don't give it up! )
Get up, stand up! (get up, stand up! )
Stand up for your rights! (get up, stand up! )
Get up, stand up! (... )
Don't give up the fight! (get up, stand up! )
Get up, stand up! (... )
Stand up for your rights!
Get up, stand up!
Don't give up the fight!

7 comentarios:

Tani dijo...

Pus a disfrutar de tu chica y del verano. Esa combinación es tremeda y garantía de pasar buenos días.

Solo lamento que no puedas ver el video del día en mi blog, es que hoy cumpe un año y tu eres parte de mi familia bloguera.

Un besote!

alcorze dijo...

Ale, pues a pasarlo bien y a disfrutar de las fiestas del pueblico (como cantaba La Polla), las del mío son este finde y miedo me da del trancazo que puedo llegar a coger como me descuide XDD

El Cuervo del Infien-no dijo...

Tani: Entré en tu blog ayer, pero lo hice con algo de prisa y sin tiempo para ver el vídeo... leí la entrada entera, pero no te felicité en ese momento porque no quería hacerlo sin haberte visto-escuchado... espero que no te importe que mi felicitación te llegue un día o dos tarde (estar "de fiestas" es un stress... ahora mismo ya debería estar en la ducha, preparándome para la noche, en lugar de contestándoos XD).

Gracias por seguir ahí, a pesar de la inconstancia bloguera de este pajarraco ;) ¡un abrazo!

Al: creo que yo siempre digo "pueblico" por culpa de cierta canción de la polla que habla de "Robertito Súperbroncas" (para ti será normal acabar las palabras en "ico" ¿no?, que para algo eres maño, pero por aquí somos más de "iño" :P). Las fiestas de mi pueblo duran una semana entera y llevo desde el lunes durmiendo una media de cinco horas... empalmando trancazo con trancazo hasta la debacle final, que será el domingo: levantarse por la mañana, subir al monte cargado con unos cuantos litros de calimocho y un par de bocatas, pasar allí el día entero bebiendo y bailando al son de los bombos y cajas y llegar a casa por la noche, lleno de mierda (vino + tierra + sudor = diversión XD), con los pies destrozados y pensando "se acabó el verano".

Gracias a ti también por leerme, por comentar y por los buenos deseos ;) y... ¡pásalo bien en las fiestas de tu pueblo!

Ale dijo...

Que tengas buen descanso, y por favor regresa lleno de historias. Saludo.

El Cuervo del Infien-no dijo...

¡Ale! ¡No había visto tu comentario!

Gracias por haberte pasado por aquí y haber decidido a pararte a saludar ;)

Ale dijo...

Siempre me paso... es que soy tímida y poco comento, pero espera a que tome confianza... =) saludo.

El Cuervo del Infien-no dijo...

Añádele a tu timidez el hecho de que, muchas veces, las cosas que publico son un tanto... "incomentables", porque tengo tendencia a escribir sobre cosas que SÉ que no le interesan a nadie XD.

De todas maneras, tú no te cortes Ale... siempre que tengas algo que decir sobre alguna de mis entradas (sea bueno o malo), siéntete totalmente libre de escribirlo (y siempre que no tengas nada que decir, siéntete igualmente libre de no comentar XD).

Gracias de nuevo por pasarte ;)