viernes, 2 de julio de 2010

Un simple aviso...

Últimamente estoy teniendo problemas para acceder a blogger, tanto a mi escritorio como a vuestros blogs. Estuve buscando por los foros de blogger y parece ser que es un problema técnico entre mi compañía de internet (Vodafone), y algunas páginas, como blogger, wordpress, etc... la semana pasada, ante la avalancha de quejas, arreglaron temporalmente el problema, pero, cuando me fui de mi casa el pasado martes, volvía a estar ahí... se supone que están trabajando para arreglarlo de nuevo, así que, a ver si es verdad y a ver si esta vez la solución es definitiva...

Os digo esto para que sepáis que, si no actualizo demasiado y si no me veis por vuestros blogs, es porque, simplemente, no consigo entrar (y también porque estoy medio "de vacaciones", pero ese es otro tema XD)...

3 comentarios:

Tani dijo...

Te echamos de menos amigo (al menos yo) pero cuando hay esos problemas técnicos no hay pero que valga.
Bueno, pues aprovecha esas "vacaciones" para que vuelvas con las pilas cargadas y nos puedas contar muchas cosas

Un beso

El Cuervo del Infien-no dijo...

¡Hola Tani!

La verdad es que ando bastante "desconectado" últimamente y, entre unas cosas y otras, no tengo demasiado tiempo para dedicarle al blog (sigo con las oposiciones a vueltas... que si una exposición este jueves, que si otra la semana que viene... es el cuento de nunca acabar)... pero espero que la cosa se relaje un poco en un par de semanas. De hecho, ni siquiera sé aún si el "problema técnico" entre vodafone y blogger que comentaba en esta entrada se ha arreglado o no, porque no piso mi casa desde hace una semana (estoy actualizando desde el PC de mi chica)...

En fin, lo dicho... que espero que mi vida se relaje un poco en cuestión de un par de semanitas, y que, si no lo hace, sea porque tengo que arreglar todos los papeleos para ser profesor de secundaria XD.

¡¡Un abrazo y gracias por leerme y comentar!!

Tani dijo...

Bueno, pues primero lo primero: deja esas expos y blogea a lo loco!

Pues nada, a todos nos pasa y no hay forma de sacar tiempo, creatividad y ganas cuando el ajetreo no da para más.

Nada de gracias, por favor, es un gusto estar aquí contigo

Un beso