viernes, 30 de julio de 2010

¿Para Qué Leer Cuando Puedes Escuchar?

En esta entrada no voy a deciros gran cosa... simplemente voy a poner unas cuantas versiones (en idioma "pro-cool-gafapasta" se llaman "covers"... curiosamente, dicho término coincide con la traducción al inglés de la palabra "versión", pero eso es pura casualidad) que, por una razón u otra, me llaman la atención...

Por favor, tened en cuenta que he tenido que contenerme para evitar colgar cuarenta o cincuenta vídeos.


The Toy Dolls - Livin' La Vida Loca (Ricky Martin)




The (International) Noise Conspiracy - Blitzkrieg Bop (The Ramones)




Un Pobre Friki - The Final Countdown (Europe)




Murderdolls - White Wedding (Billy Idol)




System Of A Down - Zelda Theme (mmm... es que esta más que una versión es... otra cosa)




Six Feet Under - T.N.T. (AC/DC)




Un Niño De Diez Años - Die When You Die (GG Allin)


(Si no le encuentras la gracia a este último, busca la letra de la canción, busca información sobre GG Allin y luego pregúntate hacia dónde va la civilización...)

Marilyn Manson - Highway To Hell (AC/DC)




El Niño Intoxicado (:P)- Rather Be Dead (Refused)




The Jimi Hendrix Experience - Johnny B Goode (Chuck Berry)





Mmmm... ¿has llegado hasta aquí TAN rápido?

Confiesa... ¿Cuántos de los vídeos te has visto?

3 comentarios:

Tani dijo...

TO-DOS! pero para poder verlos tuve que empezar desde ayer :( No nos hagas esto a menudo

Debiste colgar el cover infame de la Celin Dion jajaja, y tengo otro peor aún de una cantante Mexicana cantando Smoke on the water y Light my fire, me da ganas de llorar.

El Cuervo del Infien-no dijo...

¿De verdas te los has visto todos? ¡¡qué valor!! XD

La idea inicial de la entrada era comentar un poco por qué había elegido cada vídeo, pero, cuando me puse a ello... me entró un cansancio existencial en plan "qué más da... si nadie te lee" (vale... sé que tú sí, pero a veces me da la impresión de que eres la única XD) que me quitó las ganas de escribir.

Estuve a puntísimo de poner un cover de You Shook Me All Night Long aún peor que el de Celine Dion... pero al final pasé :P (Te la dejo aquí, por si tienes estómago para soportarlo=> http://www.youtube.com/watch?v=zHtuGMHWAf0)

Por cierto... es muy amable por tu parte no haber dicho nada malo de la versión de Refused que toco con mi grupo XD.

Más gracias por comentar y... voy al siguiente :P

Raptor Plateado dijo...

Me puso nostalgico esa rollita de ZELDa jajajaja me recordo mis tiempos mosos!!! me late tu blog lo encontre navegando espero puedas darle una vista a mi ventana uno de estos días!!