martes, 20 de julio de 2010

¿Dónde Estaba Usted el Pasado Lunes a las 21:00?

Como tengo el blog bastante abandonado y me apetece actualizar, voy a hacer un meme que vi ya hace algún tiempo en el blog de Tani y poco después en el de Al.



1) ¿Tienes un diario?

No, pero lo tuve... me regalaron uno de esos "súper-monos", con su llavecita dorada y sus dibujos de angelitos en la portada cuando hice la primera comunión y lo usé en dos etapas de mi vida. La primera duró más bien poco... desde el día que me lo regalaron hasta que me aburrí de él al cabo de ¿meses? ¿semanas?, fui anotando allí mis chorradillas de niño de 10 años. Con unos 16 o 17 años lo retomé, pero de manera inconstante... hasta que me volví a aburrir de él sobre los 19. Recuerdo haber sentido vergüenza ajena (aunque más bien sería vergüenza propia XD) al releerlo al cabo de unos años.

2) ¿Crees en el amor?

¿El amor es como dios? ¿hay que creer o no en él? Pues entonces... tendré que decir que sí, que claro que "creo" en el amor, y no sólo porque quiera a mi chica (que también) sino porque todxs sabemos lo que es querer a alguien, aunque sea a nuestro perro, así que... ¿cómo no va a existir algo que TODO EL MUNDO sin excepción ha sentido alguna vez en su vida?

3) ¿Sabes cocinar?

Pues... la verdad es que me defiendo bastante bien entre cazos y sartenes, no es que llegue a niveles extremos de elaboración pero tampoco me quedo en el huevo frito con patatas. Además, me gusta mucho cocinar y aprender recetas nuevas.

4) ¿Te quieres casar?

No. Ni creo en ello, ni me hace la menor ilusión... no le voy a pedir a la Iglesia ni al Estado que den el visto-bueno a mi relación con mi chica. No necesito un papel firmado por una autoridad a la que no reconozco para estar comprometido con ella.

05) ¿Te gustan las tormentas?

Si vienen acompañadas por torrentes de agua, me pillan en la calle y me dejan hecho un cristo mientras temo por mi integridad física y busco dónde coño refugiarme del diluvio, no me gustan nada... en cualquier otra circunstancia, me encantan, y cuanto más violentas, mejor. Son algo muy bonito de ver, y, además, parece que se vaya a acabar el mundo.

06) ¿Podrías comer un gusano?

Probablemente sí... si fuese por curiosidad, igual dependería de cómo esté preparado, pero, si mi vida dependiese de ello, lo haría sin dudarlo. Creo que me comería cualquier tipo de insecto (incluso crudo) antes que un plato de pescado cocido o de verduras.

07) ¿Te consideras pijo/a?

Por supuesto... vivo obsesionado con las apariencias, con la ropa de marca, con tener siempre el último modelo de móvil del mercado y con aparentar ser más rico y tener más clase que el resto de las personas de mi entorno ¿Acaso no se me nota?

08) ¿Perdonarías una infidelidad?

Nunca digas nunca... pero, en principio, no. Podría llegar a llevarme bien con la persona que me ha sido infiel, pero la puerta a una nueva relación con esa persona quedaría cerrada para siempre.

09) ¿Aprendiste a montar en bicicleta?

No sólo aprendí, sino que lo hice sin caerme ni una sola vez... vale que hice "trampas" para ello, pero paso de contarlas XD quedaos con la idea de que, cuando le quité los "ruedines" a la bici, ya sabía andar sin ellos a la perfección.


10) ¿Te has quedado dormido en público?

Sí.

Bah, venga... me voy a extender algo más XD. No tengo problemas en dormir en buses, trenes, etc... también he dormido en alguna estación de tren y de autobús, y, en mi anterior trabajo, también llegué a quedarme sopa alguna vez.


11) ¿Te atreves a cantar en un karaoke?

¿Que si me atrevo? XD Mis amigxs saben que no sólo me atrevo, sino que imito la voz del tipejo de los Héroes del Silencio de puta madre (o igual no tan de puta madre, pero lo que nos reímos y lo bien que nos lo pasamos no nos lo quita ni Jesucristo)...


12) ¿Podrías ser vegetariano?

No. Ni de puta coña. Y me gustaría, la verdad, porque, éticamente, es lo que me pide el cuerpo... pero entre lo mucho que me gusta la carne y lo poco que me gusta la hierba (para mí, las hortalizas, las verduras y todas esas cosas tan sanas son todas "hierba"), es imposible que lo sea.

13) ¿Te has pasado una noche bailando sin parar?

Depende de lo que se considere "bailar"... he saltado, cantado a gritos y "pogueado" mucho a lo largo de mi vida... si eso cuenta, pues la respuesta es que sí. Si hablamos de salsa-bachata-vals-tango-muñeiras-cualquier-tipo-de-movimiento-armónico-y-coordinado-del-cuerpo... la respuesta es "ni lo he hecho, ni lo haré nunca".

14) ¿Has perdido alguna vez tus llaves?

Jamás. Tengo un puntillo obesivo-compulsivo que lo impide (a cambio, me tiro la mitad del tiempo comprobando si la cartera sigue en el bolsillo, si las llaves no se me han caído, si no he perdido el tabaco, si el móvil sigue donde lo dejé, si la cartera sigue en el bolsillo, si las llaves...).

15) ¿Eres de los que les gusta la coca-cola?

Soy de los que les gusta la cerveza. Si la pregunta va en el rollo "guerrita entre cocacola y pepsi", os puedo decir que la pepsi está más buena sola, pero la cocacola hace mejor calimotxo, y también mejores cubatas, pero si el cubata es de algo dulce es mejor la pepsi... y que, aunque la pepsi esté más rica, tampoco le hago ascos a la cocacola sola. Vamos, que me da un poco igual y que lo que de verdad me gusta es la cerveza.


16) ¿Tienes carné de conducir?

Lo tengo, pero hace tanto que no conduzco que ya no me acuerdo de cuál es el pedal del freno y cuál el de acelerar.

17) ¿Te gustaría saber el día de tu muerte?

Gustarme, me gustaría... pero probablemente las consecuencias de que lo supiera no serían demasiado agradables para mucha gente, así que, por el bien de la humanidad (al menos, de la parte de la humanidad que me cae mal por algo), es mejor que no lo sepa.

18) ¿Has subido a un helicóptero?

No... ¿tú sí? ¿y cómo es? ¿mola?

19) ¿Podrías matar a alguien?

Probablemente... soy bastante fuerte. Otra cosa es que quiera hacerlo.

Vaaale... no es la respuesta que esperabais y lo sé, pero poner la verdad podría ser peligroso XD.

20) ¿Aprendiste a nadar?

Sí... por pura mala hostia. Era bastante pequeño y estaba en el río bañándome en la orilla... mi abuela empezó a reírse de mí porque no sabía hacerlo, así que, me lancé a una zona en la que cubría y... empecé a nadar, así, espontáneamente.

21) ¿Te gustaría tener un pene o unos pechos más grande/s?

Estoy contento con el pene y los pechos que me han tocado...

22) ¿Roncas?

A veces... pero sólo de vez en cuando, cuando he fumado mucho o cuando tengo catarro. Mi chica dice que, cuando ronco, se me acerca y me dice "Zol... no ronques" y yo... ¡¡dejo de roncar!! O_o

23) ¿Lloraste con Titanic?

Sí... por pura desesperación, porque no se acababa nunca la puta peli XD. En realidad, creo que la única que vez que lloré con una peli fue cuando vi E.T. en el cine... y tenía cuatro años.

24) ¿Te has emborrachado alguna vez?

Unas cuantas, pero sólo dos veces llegué al estado "terminal"... la primera fue en una acampada, cuando tenía unos 19 años (me bebí una botella de vodka entera) y la segunda fue en una fiesta de Halloween, hace un par de años (aprendí tarde una buena lección: NO ES BUENO mezclar sustancias).

25) ¿Olvidaste el cumpleaños de alguien querido?

Como no sé cuándo cumple años la mayor parte de mi "gente querida", es imposible que se me olvide... menos mal que mi hermano me avisa del cumple de mi madre, que mi madre me avisa del cumple de mi padre y que mi padre me avisa del cumple de mi hermano XD.

26) ¿Te has quedado en blanco en un examen?

En un examen no, pero sí en la defensa oral de una Programación Didáctica que yo mismo había hecho... hace más o menos una semana.

27) ¿Has viajado en barco?

Viajar, viajar... no, pero he surcado las aguas del Río Miño en gamela (nos la anclaban en la orilla, mi hermano cogía un remo, yo cogía el otro y nos limitábamos a hacer girar la precaria embarcación sobre su eje, porque cada uno remaba hacia un lado distinto, pero, como experiencia iniciática, era impresionante XD) y en lancha (esta la conducía un adulto, faltaría más).

28) ¿Has dado o recibido una patada en los huevos?

Recibir no he recibido ninguna, pero sí que di unas cuantas... aunque siempre eran "cariñosas", en plan "broma entre amigos" (mis amigos y yo éramos un poco cabrones entre nosotros XD).

29) ¿Te han robado la cartera?

Por el momento no... y, si algún día pasa, quien se la lleve se va a quedar con cara de idiota al abrirla, porque nunca llevo el dinero en ella (yo también me quedaré con cara de idiota, pero por el coñazo que me va a suponer tener que renovar el DNI y el carnet de conducir).

30) ¿Has pasado una noche en un calabozo?

No, pero he pasado muchas en autobuses de larga distancia, y seguro que la sensación es bastante parecida...

31) ¿Te has desmayado alguna vez?

No, pero tampoco he ido nunca a ningún concierto de los Backstreet Boys, así que... no puedo garantizaros que no me pase en un futuro.

32) ¿Te fuiste sin pagar en algún bar o restaurante?

No, pero sí que serví una vez de "distracción" para que lo hiciesen mis amigos...

33) ¿Has escrito cartas de amor?

Cartas, mails... la cuestión es que siempre me ha parecido una moñada, pero no sólo lo he hecho, sino que, probablemente, lo volveré a hacer.

34) ¿Pagarías por tener sexo?

Supongo que si me viese lo suficientemente desesperado, podría llegar a hacerlo... pero que quede claro que me parece humillante para ambas partes del trato. De todas maneras, hasta ahora nunca he tenido problemas para conseguirlo gratis :P

35) ¿Morirías por amor?

No me gusta demasiado dar respuestas categóricas, porque nunca se sabe, así que, colocaré un "probablemente" delante del "sí":

Probablemente sí.




Próximamente, en sus pantallas, una entrada de verdad...

4 comentarios:

Tani dijo...

Me encantaron tus respuestas, amigo!
De impacto eso de fingir la voz del cantante de los Heroes del Silencio a mi me mata (en mexicano quiere decir q me gusta).

Lo de comer insectos antes que pescado o verduras me pareció un poco drástico, pero uno nunca sabe que delicias ofrecen los gusanos! Yo tambien llevo muy mal el asunto con el pescado y soy curiosa para probar cosillas raras (huevos de hormiga y grillos)

Me gusta saber que estas satisfecho con tus senos (;P)

Chico dormilón, roncador, pero obediente!

Me encantó conocerte mejor amigo!

P.d. Yo además de llorar porque Titanic no terminaba he llorado por ver a Celin Dion cantar esto. Por favor, comparte el asco conmigo y ve el video

http://www.youtube.com/watch?v=ULmC8JTTVy0

El Cuervo del Infien-no dijo...

Tani... antes de nada... necesité ¡¡meses!! para olvidar ese vídeo ¿por qué me lo has puesto otra vez? ¿por qué tanta crueldad? ¿por queeeeeé? XD

Lo mío con la verdura y el pescado viene de muy lejos... traumas infantiles que no vienen al caso, pero cuyo resultado es ese, por muy drástico que parezca: antes me comería una parrillada de cucarachas que un plato de verduras.

Por cierto, no llegué a comentar en tu meme cuando lo publicaste porque no tenía tiempo ni para eso... pero al menos ahora sabes que lo he leído :P

Un abrazo y gracias por comentar, que ya sé que si lo haces es porque quieres, y que no cuesta nada, pero... no por eso le voy a quitar valor.

Nat dijo...

Yo que pensaba que los memes eran de memos...A veces las cosas se paran... a mí me pasó hace dos meses... me alegro que vuelvas... ¿pues no veas si hay preguntas, no? yo ahora estoy muy vaga y me voy de vacaciones a lo mejor algún día me animo. Llevo unos días investigando un montón de blogs y te recomiendo http://paraleloadn.blogspot.com/
Si no lo conoces igual te gusta.. ...Pero éste no deja de ser uno de los mejores que conozco y como ya te dije en su ocasión me quedé aquí porque sólo se quedan los mejores tb en él ajajajaja

un abrazo

El Cuervo del Infien-no dijo...

¡Nat! ¡Cuánto tiempo sin verte por aquí!

Los de los memes es parte de una auto-terapia psicológica que estoy haciéndome, pero, aparte de eso... hay algunos interesantes, no todos los han creado chavalitxs de 15 años :P

Realmente no es que haya "vuelto", es que ando medio desaparecido y el cuerpo me pedía publicar algo para que sepáis que sigo aquí... (a pesar de que entre el verano, el calor, y la falta de tiempo... al final apenas tengo tiempo (ni fuerzas) para actualizar el blog o para leer los del resto).

Me pasaré por el blog que me recomiendas, a ver qué tal ;)

Un abrazo, y gracias por leerme y comentar.